Nueva slot online

Play'n GO anuncia el lanzamiento de “Bull in a Rodeo”

25-08-2022
Tiempo de lectura 1:18 min

Benny el Toro vuelve a la escena en la secuela del destacado “Bull in a China Shop” de Play'n GO, esta vez generando el caos en Bull in a Rodeo.

En este nuevo título, Benny busca escapar del rodeo hacia la libertad, con un grupo de toreros a cuestas. Los amantes del lanzamiento de 2021, Bull in A China Shop, verán que las funciones que aparecen en los rodillos del juego, están determinadas por el estado de ánimo del toro: feliz, orgulloso o enfadado. Las funciones van desde añadir Wilds adicionales a los rodillos, hasta símbolos para ayudar a Benny y sus amigos a escapar del rodeo.

El Freedon Round (Ronda de la Libertad) se activa al conseguir el símbolo scatter de la Locked Gate (Puerta Cerrada) y el scatter de The Bull (el Toro) en la misma jugada, entonces Benny rompe la Puerta y los Wilds llenan los rodillos.

Todas las funciones de The Bull en Freedom Spins se desarrollan exactamente igual que en el juego base, pero al final de cada función se añaden tres comodines adicionales a los rodillos.

Según sus desarrolladores, “hay una buena razón por la que Benny haya regresado; este juego está lleno de personajes divertidos y fuertes que el jugador puede seguir a lo largo del juego, con mucho para mantenerlos en el borde de sus asientos”.

Play'n GO cuenta con una amplia colección de títulos de temática animal, desde las granjas en Animal Madness hasta las profundidades del mar en Sea Hunter.

La directora de juegos de Play'n GO, Charlotte Miliziano, dijo: “Hemos querido dar a Benny el toro una nueva aventura desde que causó el caos en Bull in a China Shop. Nos enorgullecemos de nuestros personajes y de su desarrollo ¿Cuál es su próximo movimiento? ¿Habrá hecho nuevos amigos por el camino? Estos personajes proporcionan historias llenas de humor, de las que los jugadores no se cansan. Me pregunto cuál será la próxima aventura de Benny…", finalizó Miliziano.

Deje un comentario
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
Al introducir su dirección de email, acepta las Condiciones de uso y la Políticas de Privacidad de Yogonet. Entiende que Yogonet puede utilizar su dirección para enviar actualizaciones y correos electrónicos de marketing. Utilice el enlace de Cancelar suscripción de dichos emails para darse de baja en cualquier momento.
Cancelar suscripción
EVENTOS