La Fundación FBM de FBM Gaming y el proveedor de soluciones de pantalla táctil General Touch anunciaron que han unido sus fuerzas en una respuesta de emergencia a la población de la provincia de Isabela, en Filipinas, tras los devastadores efectos del tifón Florita.
General Touch hizo una donación financiera de USD 10.000 y la Fundación FBM utilizó esta ayuda financiera para distribuir kits esenciales con alimentos y suministros de higiene para la población de Isabela. Cada kit contenía alimentos (arroz, productos enlatados y fideos) y artículos de higiene (pasta de dientes, champú y jabón) para el uso diario.
"Los retos difíciles demandan grandes respuestas y el tifón Florita produjo efectos significativos en la población filipina que vive en la provincia de Isabela. Los daños causados por la tormenta tropical afectaron a distintos ámbitos de la sociedad, lo que hizo que la Fundación FBM y General Touch se interesaran por este problema", escribieron las empresas en un comunicado de prensa.
Las dos organizaciones coordinaron una acción humanitaria con la ayuda de once voluntarios en el territorio y distribuyeron bienes esenciales para dar un importante impulso a la comunidad en su lucha por volver a la rutina.
Vitor Francisco, director de la Fundación FBM, dijo: "Las situaciones desafortunadas como la que está viviendo la gente en la provincia de Isabela son la razón por la cual existe la Fundación FBM".
"Estamos encantados de tener la oportunidad de ayudar a esta comunidad y contribuir eficazmente a su recuperación con la ayuda de General Touch. Esperamos que este pueda ser el primer paso de una recuperación rápida y sostenible para esta región de Filipinas", añadió.