26 nuevos juegos

Slotegrator incorporó los títulos del desarrollador de juegos HoGaming a APIgrator

06-09-2022
Tiempo de lectura 1:10 min

El proveedor de soluciones de software de juego Slotegrator firmó un acuerdo de distribución con el desarrollador de juegos HoGaming. Así, todos los juegos del estudio están ahora disponibles para su integración a través de APIgrator

En un comunicado de prensa, la empresa afirma que la cartera del desarrollador incluye 26 juegos "con un fuerte enfoque en las versiones mejoradas de los juegos con crupier en vivo." Transmitidos en calidad HD con tecnología HTML5, la ruleta en vivo de HoGaming, el blackjack, el baccarat y otros títulos incluyen "estadísticas en profundidad para el máximo compromiso del jugador."

Además de los juegos con crupier en vivo, HoGaming también ofrece un número cada vez mayor de tragamonedas en línea en una variedad de temas diferentes. Estos juegos RNG para móviles también están desarrollados con HTML5, y "su funcionalidad multiplataforma significa que funcionan sin problemas independientemente del sistema operativo que tenga el jugador", explicó además la empresa.

Slotegrator describió a HoGaming, con sede en Filipinas, como "un proveedor pionero de juegos con crupier en vivo", fundado en 2005 por la renombrada familia Ho, famosa en Macao. La marca está bien establecida en Asia, pero también opera en Europa Oriental y Occidental.

"La empresa valora la calidad, la confianza y la fiabilidad, lo que la convierte en una adición muy bienvenida a la red de Slotegrator; ambas empresas esperan una larga y fructífera cooperación", comentaron los responsables de Slotegrator.

Deje un comentario:
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
EVENTOS