A través de su fundación

FBM Gaming realizó una donación para 80 pacientes pediátricos de un hospital de Filipinas

30-08-2022
Tiempo de lectura 1:11 min

La Fundación FBM, de la compañía FBM Gaming, realizó este mes junto a la Fundación Kythe una donación al Hospital Nacional de Niños de Quezón, ciudad de Filipinas, que benefició a 80 pacientes pediátricos crónicos.

Con el objetivo de “garantizar a decenas de niños en situación de desventaja la atención adecuada que necesitan, además de proporcionar los recursos necesarios para su bienestar, educación y protección”, ocho voluntarios entregaron docenas de kits de comestibles, juguetes y equipos electrónicos para ayudar a los niños con enfermedades crónicas.

Las dos fundaciones distribuyeron productos alimenticios de primera necesidad, así como juguetes que estarán a disposición de los niños pacientes en la sala de juegos del Hospital Nacional de Niños de Quezón. Además, la FBM Foundation y la Fundación Kythe proporcionaron al hospital equipos electrónicos que ayudarán a su personal a optimizar la calidad de la atención sanitaria prestada a los pacientes: soportes para sueros, ventiladores eléctricos y un refrigerador para enfriar los medicamentos.

En su comunicado oficial, desde la fundación de FBM Gaming destacaron que el Covid-19 tuvo un gran impacto en la salud mental de pacientes pediátricos y señalaron la importancia del juego como parte del proceso de curación, por lo que colaboraron con una sala de juegos para el hospital.

"Conseguir un efecto positivo en la vida de numerosos niños es la razón por la que hacemos lo que hacemos. Retribuir a la comunidad estará siempre en nuestro objetivo", declaró Vítor Francisco, representante de la FBM Foundation. El portavoz también señala "la creciente necesidad de participación del voluntariado" como factor fundamental para proporcionar "las soluciones y los recursos para mitigar los problemas sociales y sanitarios en todo el mundo".

Deje un comentario
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
Al introducir su dirección de email, acepta las Condiciones de uso y la Políticas de Privacidad de Yogonet. Entiende que Yogonet puede utilizar su dirección para enviar actualizaciones y correos electrónicos de marketing. Utilice el enlace de Cancelar suscripción de dichos emails para darse de baja en cualquier momento.
Cancelar suscripción
EVENTOS