Crecimiento internacional

FSB desembarca en Sudamérica y anunció la apertura de nuevas oficinas en Colombia

Dave McDowell, CEO de FSB.
30-08-2022
Tiempo de lectura 42 seg

El proveedor global de apuestas deportivas FSB amplió recientemente su presencia internacional, con la apertura de un nuevo centro tecnológico en Colombia. Ubicadó en Medellín, la sede será la base de un nuevo equipo local, que impulsará el creciente negocio de FSB en el mercado norteamericano.

Este equipo de más de 30 personas también desempeñará un papel fundamental en las operaciones de FSB en América Latina, ya que el proveedor se concentrará en seguir creciendo en la región.

Dave McDowell, CEO de FSB, explicó: "Este es otro hito importante para la empresa, mientras plantamos nuestra bandera en territorio sudamericano y continuamos imprimiendo nuestra huella global”.

“La apertura de un nuevo centro en las Américas se ha convertido en algo esencial, debido al rápido crecimiento de nuestra cartera de clientes en Norteamérica durante los últimos doce meses, así como a nuestras fuertes ambiciones en LATAM. Esta nueva sede regional de América del Sur nos posiciona en nuestra búsqueda de apoyo a los proyectos a nivel local, y de entrega para nuestros socios nuevos, y los ya existentes en América del Norte y LATAM".

Temas relacionados:
Deje un comentario
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
Al introducir su dirección de email, acepta las Condiciones de uso y la Políticas de Privacidad de Yogonet. Entiende que Yogonet puede utilizar su dirección para enviar actualizaciones y correos electrónicos de marketing. Utilice el enlace de Cancelar suscripción de dichos emails para darse de baja en cualquier momento.
Cancelar suscripción
EVENTOS