Incluye cartera de PSP y cajeros

SOFTSWISS cerró un acuerdo con Praxis a fin de ampliar sus capacidades de pago

La responsable científica de Praxis, Natalie Agopian (izq.), y el responsable PSP de SOFTSWISS, Vadim Drozd (der.).
19-08-2022
Tiempo de lectura 1:13 min

La compañía Praxis, proveedora de soluciones de pago, anunció un acuerdo con SOFTSWISS, empresa experta en iGaming y proveedora de software, a fin de ofrecerle su cartera de PSP (proveedores de servicios de pago) y cajeros para garantizarle “amplias oportunidades de escala global” y abrirle “la puerta a múltiples nuevos mercados a través de los pagos”.

En un comunicado, expresaron que SOFTSWISS “tiene una plétora de clientes dinámicos que requieren servicios de pago a medida a gran escala” y que este acuerdo les permitirá “agilizar el viaje del usuario y aumentar las tasas de aprobación y la generación de ingresos”.

“Tras el procedimiento inicial de incorporación, que duró apenas 3 horas, SOFTSWISS pudo desplegar la solución de Praxis Tech a sus más de 300 clientes, dando así acceso a una red de más de 510 PSP y más de 1.000 APM, todos ellos accesibles a través del cajero totalmente personalizable de Praxis”, detallaron.

Al respecto, la responsable científica de Praxis, Natalie Agopian, expresó: “Nos esforzamos al máximo para garantizar que somos un socio fiable en todos los sentidos. Somos capaces de satisfacer la necesidad de SOFTSWISS de contar con un tiempo de respuesta rápido, especialmente cuando se trata de habilitar a los PSP con poca antelación y durante las horas de menor actividad”.

“Nos enorgullecemos de nuestro servicio personal y estamos deseando seguir ampliando nuestra cooperación con el equipo de SOFTSWISS”, remarcó.

Por su parte, el responsable PSP de SOFTSWISS, Vadim Drozd, señaló: “El equipo de soporte 24/7 de Praxis nos ayudó en cada etapa de la configuración y estuvo abierto a nuestras peticiones y necesidades. Todo el proceso fue transparente y cómodo”.

“El equipo de Praxis va más allá en lo que respecta a la asistencia técnica. Son asesores realmente experimentados en el campo del procesamiento de pagos y eso es muy valioso para SOFTSWISS”, destacó el directivo.

Deje un comentario:
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
EVENTOS