Primera reunión tras la renovación de autoridades

ALEA conformó en dos jornadas presenciales sus comisiones y unidades coordinadoras de trabajo hasta 2024

Reuniones constitutivas y presenciales de ALEA
18-08-2022
Tiempo de lectura 1:18 min

La Asociación de Loterías, Casinos y Quinielas Estatales de Argentina (ALEA) llevó a cabo la semana pasada una serie de reuniones para concretar la conformación de sus Comisiones de Asesoramiento y Unidades Coordinadoras de Trabajo para el periodo 2022-2024.

Desde el organismo señalaron que se trata de las primeras reuniones constitutivas y presenciales luego de la renovación de autoridades de la Junta Directiva de la Asociación en junio. La bienvenida y el marco metodológico estuvieron a cargo del director ejecutivo Mario Trucco.

Por su parte, Luis Zanazzi, Asesor de Formación, compartió los lineamientos principales del Plan Estratégico y cada grupo dedicó la jornada, desarrollada en el Centro de Reuniones de la institución, a los asuntos de su agenda de trabajo.

El primer día participaron los integrantes de la Comisión de Gestión Comercial y de las Unidades Coordinadoras de Trabajo sobre Juego Responsable y Responsabilidad Social Corporativa, junto a las creadas recientemente sobre Comunicación y Juego Online, detallaron en un comunicado oficial.

En la segunda jornada, se reunieron los integrantes de las Comisiones de Asesoramiento en Asuntos Jurídicos, Asuntos Administrativos e Innovación y Tecnología. Asimismo, también se reunieron las Unidades Coordinadoras de Trabajo en Prevención de Lavado de Activos y Financiación del Terrorismo, junto a la de Trabajo contra el Juego Ilegal y Clandestino.

Desde la organización destacaron además que el jueves 11 estuvieron presentes autoridades de las loterías de San Juan, Neuquén y Entre Ríos. Claudia López, Alfredo Mónaco y Silvio Vivas, integrantes de la Junta Directiva de la asociación, destacaron la importancia del intercambio y el trabajo colaborativo en ALEA de toda la comunidad de loterías.

Una semana atrás, la asociación anunció que en esta segunda mitad del año retomará las Visitas Institucionales de Aprendizaje, que se realizarán en cinco ciudades distintas y serán organizadas por los entes reguladores del juego de cada una de estas, para abordar diferentes temáticas relevantes en el ámbito. 

Deje un comentario
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
Al introducir su dirección de email, acepta las Condiciones de uso y la Políticas de Privacidad de Yogonet. Entiende que Yogonet puede utilizar su dirección para enviar actualizaciones y correos electrónicos de marketing. Utilice el enlace de Cancelar suscripción de dichos emails para darse de baja en cualquier momento.
Cancelar suscripción
EVENTOS