El 31 de agosto y 1 de septiembre

Pragmatic Play patrocinará una cumbre de juego latinoamericano en Argentina

18-08-2022
Tiempo de lectura 56 seg

Pragmatic Play, proveedor de contenidos para la industria del iGaming, anunció que participará como patrocinador Gold de la próxima G&M News Mercosur Summit, que se desarrollará el 31 de agosto y el 1 de septiembre en el City Center Iguazú y el Iguazú Grand Hotel, ubicados en la provincia argentina de Misiones.

En un comunicado, la compañía indicó que “ofrecerá a los presentes la oportunidad de hacer contactos, disfrutar paneles y charlas informativas, así como de visitar las pintorescas Cataratas del Iguazú”.

Además, Pragmatic Play señaló que “no solo será patrocinador Gold del evento, sino que también estará presente durante toda la feria, a la cual concurrirá una gran cantidad de ejecutivos de la industria de toda América Latina”.

Al respecto, el vicepresidente de Operaciones Latam de Pragmatic Play, Víctor Arias, expresó: “G&M News Mercosur Summit nos ofrece otra fantástica oportunidad de aprender más sobre los principales mercados de América Latina, en el marco de una hermosa ubicación geográfica”.


Víctor Arias, vicepresidente de Operaciones Latam de Pragmatic Play.

“Estamos muy contentos, porque vamos a poder encontrarnos con viejos amigos y nuevos socios, mientras disfrutaremos de otro fantástico evento de iGaming, en nuestro calendario de América Latina”, añadió el directivo.

Desde la compañía detallaron la G&M News Mercosur Summit “se convierte en el próximo evento que patrocinará Pragmatic Play en América Latina, luego de SAGSE Miami, Brazilian iGaming Summit y Peru Gaming Show, en los últimos meses”.

Deje un comentario:
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
EVENTOS