Suba del 26% en el año fiscal australiano

iTech Labs registró un crecimiento interanual del 28% en sus ingresos del primer semestre

Sede central de iTech Labs en Melbourne, Australia.
11-08-2022
Tiempo de lectura 1:23 min

La empresa de pruebas y certificación de juegos de azar iTech Labs informó que registró un aumento del 28% en sus ingresos del primer semestre de 2022, en comparación con los números de la primera mitad del año anterior.

Desde la empresa destacaron que se trata de otro período de aumento de ingresos y recordaron que, además, con la conclusión del año fiscal australiano a finales de junio, iTech Labs registró un aumento del 26% en general en el año financiero 2021-2022 en comparación con 2020 - 2021.

iTech Labs garantiza un servicio y un enfoque especializados porque los juegos en línea son el centro de atención de sus servicios, señalaron en un comunicado oficial. Dentro de este mercado especializado del iGaming, iTech Labs ofrece un conjunto completo de servicios de pruebas, certificación y auditoría, que incluyen: juegos, plataformas, RNG, seguridad, auditorías anuales, garantía de calidad y más.

“Habiendo servido a su nicho de mercado durante más de 16 años, iTech Labs entiende lo que más necesitan los clientes de iGaming. Por ello, la entrega a tiempo según los plazos acordados es primordial, así como un personal amable e informativo y unas tarifas competitivas”, agregaron en el informe, y destacaron que estas cifras confirman, junto con su cartera de importantes clientes de todo el mundo, que tienen una “fórmula ganadora”.

Semanas atrás, representantes de la compañía participaron de iGB Live!, el cual se llevó a cabo en el RAI de Ámsterdam entre el 5 y el 8 de julio y valoraron su paso por el evento comercial como un "gran éxito" en términos de reuniones con nuevas empresas de juegos de azar y con muchos clientes existentes.

Deje un comentario:
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
EVENTOS