Balance positivo de eventos

iTech Labs evaluó su participación en iGB Live! como un "gran éxito" para el regreso de los encuentros presenciales

02-08-2022
Tiempo de lectura 1:27 min

Los representantes de la empresa de pruebas y certificación de juegos de azar iTech Labs consideraron su paso por el evento comercial iGB Live!, el cual se llevó a cabo en el RAI de Ámsterdam entre el 5 y el 8 de julio, como un "gran éxito" en términos de reuniones con nuevas empresas de juegos de azar, así como en proveer un lugar para reunirse en persona con muchos clientes existentes.

El evento comercial registró un nuevo récord de asistencia, al reunir a un total de 5.022 profesionales del sector. La cifra representa un aumento del 7% con respecto a la mejor cifra anterior de 4.694 establecida en 2019 y un aumento del 31% con respecto a 2021, cuando iGB Live! fue el primer gran evento presencial de la industria del juego que se inauguró después de Covid. Por segundo año consecutivo, iTech Labs exhibió sus productos en la feria.

Antes de iGB Live en Ámsterdam, la gerenta de Desarrollo de Negocios de LATAM, Karina Moral, asistió al evento SiGMA Americas en Ontario, así como al evento BIS en Sao Paulo. Según la compañía, en estos eventos locales, Moral pudo "fortalecer las conexiones de la industria con una variedad de partes interesadas, particularmente en los mercados en auge de LATAM y Ontario."

Elise Cray, directora de Marketing y Operaciones de iTech Labs, comentó: "La posibilidad de reunirnos personalmente con nuestros clientes es muy importante para mantener una relación comercial de confianza. No sólo desde nuestra perspectiva como proveedor de servicios, sino también (especialmente) desde la perspectiva de nuestros clientes."

"Reunirse con los clientes en persona en los eventos permite a iTech Labs y a nuestros clientes seguir generando confianza mediante la comunicación en tiempo real, la atención ininterrumpida a los objetivos compartidos y una mayor presencia de la marca", añadió Cray.

Deje un comentario:
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
EVENTOS