Con más de 12 símbolos de personajes

Vibra Gaming lanzó una slot basada en la historieta chilena Condorito

11-08-2022
Tiempo de lectura 2:05 min

La empresa Vibra Gaming, desarrolladora de juegos y plataformas para la región latinoamericana, anunció el lanzamiento de una nueva slot basada en la historia de Condorito, tras haber adquirido los derechos del reconocido personaje de la historieta regional.

En un comunicado, la compañía detalló que este tragamonedas “incluye numerosos elementos característicos de la historieta, como el típico ¡Plop! y varias figuras que acompañan al famoso cóndor chileno como Yayita, su eterna enamorada, su rival Pepe Cortisona y sus grandes amigos Huevo Duro y Garganta de Lata”.

“El mundo presentado en esta historieta es la principal fuente de inspiración para este título. En la pantalla principal del juego estará representada la ciudad de Pelotillehue, lugar en donde transcurren las aventuras de Condorito”, señalaron desde la empresa.

Sobre el funcionamiento del juego, indicaron que “contará con más de 12 símbolos que muestran diferentes personajes y elementos clave de la historia” y que “la pantalla principal también cuenta con comodines y una serie de funcionalidades especiales que le dan mayor variedad a la experiencia de juego, al tiempo que permiten resaltar distintas situaciones de la historieta”.

Ese es el caso, añaden, “de uno de los features en el cual Condorito y Pepe Cortisona compiten por el amor de Yayita”. “Otro de ellos es el comodín con el símbolo de Condorito, que aparece por sorpresa en distintos lugares de la pantalla principal, y con su clásico ‘Plop’, reemplaza distintos símbolos para dar múltiples premios”, precisaron.

Desde Vibra Gaming refirieron que “en el bonus de Free Spins, la pantalla cambia por completo, apareciendo el campo de fútbol de Pelotillehue FC”. “Allí, Condorito y Pepe Cortisona se enfrentarán en un aguerrido partido de fútbol con muchas emociones y grandes premios para el jugador”, describieron.

El gerente de Nuevos Negocios para Chile y LatAm en World Editors Chile - Condorito, Christian Zúñiga, expresó: “Estamos contentos de trabajar con una empresa reconocida y destacada en Latam como lo es Vibra Gaming. Pudimos ver paso a paso la pasión que le ponen a cada una de sus creaciones. Confiamos en que dejamos a Condorito y sus amigos en grandes manos”.


Ramiro Atucha, CEO de Vibra Gaming.

Por su parte, el CEO de Vibra Gaming, Ramiro Atucha, apuntó: “Hace ya varios meses que nos venimos preparando para este lanzamiento, posiblemente el más esperado de todo el año. Agradecemos a todo el equipo de World Editors Chile por confiarnos esta licencia, y a todo nuestro equipo por el gran trabajo. Es un placer para nosotros traer a Condorito al mundo de los slots”.

Desde la empresa, indicaron que la historieta de Condorito fue publicada por primera vez en 1949. “En Colombia llegó a ser la revista de prensa más leída, y en Chile, su país de origen, es reconocido como el personaje real o ficticio de mayor recordación espontánea”, acotaron.

“A partir de su historia se realizaron ediciones quincenales, especiales y de lujo, pasando por millones de views en sus redes sociales, productos licenciados de consumo masivo y hasta la película animada.  De esta manera, el tan querido Condorito, creado por René Ríos, más conocido como ‘Pepo’, logró transformarse en un sinónimo de popularidad y éxito”, contaron finalmente.

Deje un comentario:
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
EVENTOS