Desarrollo de su “Latam Hub”

Pragmatic Play celebra sus “dos años de conquistas en América Latina”

10-08-2022
Tiempo de lectura 3:45 min

En una reciente comunicación, las autoridades de Pragmatic Play celebraron los resultados de los dos últimos años de trabajo de su división para América Latina.

“Pasaron dos años desde aquel día en que, con grandes expectativas, muchos retos por delante y una gran estrategia comercial, Pragmatic Play decidió dar el puntapié inicial en un mercado extremadamente prometedor: América Latina. Hoy, hacemos una pausa para recordar algunas de nuestras importantes conquistas en este territorio”, destacaron.

Al explicar cómo inicia su proyecto, las autoridades de la empresa señalan: “Luego de dar forma a numerosos planes y propósitos, dimos comienzo al gran proyecto de traer la amplia gama de productos de Pragmatic Play al continente latinoamericano, pero no desde la distancia, sino con el establecimiento de una división que estuviera instalada en el lugar, que conociera sus particularidades, y que llevara a cabo una función más que ambiciosa: ofrecer un producto y un servicio completamente localizado”.

“Recordamos ese primer paso como un gran reto, en el que empezamos a delinear el camino que seguiría nuestra marca en la región -agregaron-. El 1 de junio de 2020 comenzó esta historia de éxito, encabezada por nuestro vicepresidente de Operaciones Latam, Víctor Arias, quien desde entonces es el gran promotor y responsable de la consolidación, evolución y expansión de Pragmatic Play en América Latina”.

“En muy poco tiempo, nuestro hub en Latinoamérica inicia con la formación de un equipo multidisciplinario de profesionales a lo largo de toda la región y, prontamente, fue necesario pensar en grande, pues la repercusión de nuestra marca en la región era cada vez mayor. Poco a poco, fuimos sumando profesionales, para responder adecuadamente a la demanda de un mercado sediento de entretenimiento de alta calidad y de un excelente servicio. Agregado a esto, la posibilidad de continuar firmes con nuestros principales objetivos: expansión y localización”, aseguraron desde Pragmatic Play.

Tan solo 24 meses después somos un equipo sólido, con profesionales comprometidos, que gestiona una estrategia clara en cada uno de los departamentos que hoy componen nuestra división para América Latina: vicepresidencia, un robusto equipo comercial, departamento de marketing, un equipo de gestión de cuentas de lujo y nuestro nuevo departamento legal regional”, enfatizaron.

Para la compañía, “lo que un día comenzó como un ambicioso proyecto hoy es una realidad: somos un conjunto de profesionales establecidos en diferentes puntos del territorio, que consolida la marca Pragmatic Play en un primerísimo lugar, a lo largo del continente”.

Nuestro crecimiento no es más que el reflejo de la gran aceptación de nuestro producto en el mercado y de la preferencia del usuario final -explicaron-. Estamos completamente orgullosos de los resultados logrados, superando incluso nuestras propias expectativas, pues actualmente somos más de 20 profesionales distribuidos en siete países: Argentina, Brasil, Colombia, Costa Rica, México, Perú y Uruguay. Definitivamente, nuestro proyecto de localización no se detiene. ¡Seguimos creciendo!”.

En otro segmento de su comunicado, la empresa asegura: “La gran cantidad de acuerdos, la larga lista de socios comerciales y la insuperable cantidad de usuarios que prefieren nuestros productos en toda la región, nos llenan de orgullo. Esto representa la increíble aceptación que obtiene nuestra innovación, experiencia de usuario y productos de alto rendimiento, los más altos estándares en tecnología y la exigencia por ofrecer la más alta calidad de servicio”.

Debido a la altísima demanda de nuestro contenido, mantenemos un ritmo constante en la consolidación de nuevos acuerdos, lo que nos permite continuar con nuestro liderazgo en todo el territorio y también fortalecernos dentro de cada uno de los mercados, ampliando considerablemente nuestra audiencia, a la cual le entregamos entretenimiento de la más alta calidad”.

“Otra gran muestra de nuestra consolidación es la sorprendente cantidad de reconocimientos que recibimos de la industria”, expresaron desde Pragmatic Play, haciendo alusión a los diversos reconocimientos que recibieron de la industria en los últimos dos años.

Al día de hoy, contamos con 11 importantes premios dedicados a nuestro producto, a nuestro equipo de trabajo y a la enorme entrega de nuestro líder, lo que nos llena de orgullo y nos motiva a continuar por la ruta inicialmente trazada. Recordamos algunos de los premios que confirman la posición de Pragmatic Play a nivel continental: Mejor Proveedor de Contenido Latam, Mejor Productor de Juegos y Mejor Producto Responsive Mobile Latam, así como aquellos que hacen honor a la trayectoria de Víctor Arias: Mejor Ejecutivo Gaming Latam y Top 5 Líderes de la Industria Online en Latinoamérica”, enumeraron desde la empresa.

“Una innumerable cantidad de personas y compañías han valorado el aporte de Pragmatic Play en América Latina durante este tiempo y nos lo han transmitido no solo con premios, sino también con valiosas invitaciones para participar en las ponencias de los diferentes eventos del rubro, las cuales han contado con la destacada presencia de nuestro vicepresidente”, agregaron.

“¡A todos, gracias! Queremos cerrar este breve resumen de lo que han sido los dos primeros años de nuestro hub en Latinoamérica, con un caluroso agradecimiento a todos los que forman parte de nuestro éxito. A cada uno de los que conforman nuestro equipo de trabajo, gracias por su pasión, por su compromiso, por la formalidad y seriedad en la aplicación de cada una de nuestras estrategias y tareas, y por su entrega día a día”, explicaron, agregando: “A nuestros socios comerciales en la región, gracias por la confianza que depositan en nuestro producto y en nuestro servicio personalizado. Y a todos los medios de comunicación, muchas gracias por hacer posible estas instancias, mediante las cuales podemos comunicar las novedades de nuestra gestión y acercarnos más aún a nuestros seguidores, colaboradores y amigos”, finalizaron.

Deje un comentario:
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
EVENTOS