Francisco French deja el cargo tras 26 años

La Asociación de Empresarios de Bingos de Cataluña eligirá a Fernando Henar de la CEJ como nuevo presidente

Fernando Henar, actual presidente de la Confederación Española de Organizaciones de Empresarios del Juego del Bingo (CEJ).
05-08-2022
Tiempo de lectura 57 seg

El empresario español Fernando Henar Pérez se convertirá en el próximo presidente de la Asociación de Empresarios de Bingos de Cataluña (AEJEA), al ser el único candidato a ocupar dicho cargo en las elecciones que se celebrarán el próximo 29 de septiembre.

Según informó la asociación, el proceso electoral interno se da luego de que su presidente y socio fundador, Francisco Javier French, anunciara su decisión de alejarse del cargo tras 26 años de gestión.

Así, el plazo para presentar candidaturas se cerró el 28 de julio, dejando como único candidato a Henar Pérez, quien lleva 12 años al frente de la Confederación Española de Organizaciones de Empresarios del Juego del Bingo (CEJ), y también encabeza la Asociación Andaluza de Empresarios de Bingos (ASAEBIN) y la asociación OMEGA de Madrid. También fungía de primer vicepresidente de AEJEA.

Desde AEJEA, resaltaron que Henar “es un dirigente de muy acreditada experiencia en el bingo, donde ha sabido labrarse reconocimiento y prestigio mediante su interlocución ante las distintas administraciones”.

Sobre Franch Cardona, destacaron que sus “más de treinta al servicio de la asociación que él contribuyó a fundar en 1978, siendo uno de sus primeros presidentes”. “Franch ha sido el directivo que más tiempo ha asumido las máximas responsabilidades en AEJEA, además de haber sido presidente de CEJ y de EUBINGO”, indicaron.

Finalmente, añadieron que, debido a su trayectoria, “continuará en esa línea apoyando al nuevo presidente a partir del acto de su proclamación”.

Deje un comentario:
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
EVENTOS