Tres ascensos en el área

GLI ascendió a Patrick Cottingham como gerente de Servicios al Cliente y promovió dos ejecutivos de cuentas sénior

De izquierda a derecha: Patrick Cottingham, Jamie Garcia, y Christos Karountzos.
05-08-2022
Tiempo de lectura 1:30 min

Gaming Laboratories International (GLI), proveedor de servicios de análisis y certificación de juegos de azar, anunció esta semana que concretó tres ascensos en su plantilla de servicios al cliente. Patrick Cottingham es ahora gerente de Servicios al Cliente, y Jamie García y Christos Karountzos ocuparon el cargo de ejecutivos de cuentas sénior.

En su nuevo rol como gerente del área, Cottingham ayudará a los clientes a navegar por las oportunidades del juego aprovechando al máximo la amplia gama de servicios que ofrece GLI a clientes de todos los tamaños. Trabajará de forma estrecha con la dirección de GLI para impulsar las ventas y apoyar al creciente equipo de ejecutivos de cuentas y coordinadores de servicio al cliente, cada uno de los cuales tiene “un enfoque único para el éxito de los proveedores y operadores en toda América del Norte”, afirmaron en el comunicado oficial desde la empresa.

Por otro lado, como ejecutivos de cuentas sénior, García y Karountzos trabajarán estrechamente con Cottingham, sus respectivos equipos de cuentas y los departamentos internos de Ingeniería, Matemáticas, Garantía de Calidad y otros, para ayudar a los clientes nuevos y existentes a cumplir sus objetivos de cumplimiento normativo. Estos ascensos se suman al anunciado el mes pasado por GLI, cuando Ginnie Hollis fue nombrada directora de Ingeniería.

El vicepresidente de Servicios al Cliente para Norteamérica, Salim L. Adatia, se refirió a los ascensos y la confianza depositada en los profesionales elegidos: "No podríamos estar más contentos de ver a Patrick, Jamie y Christos escalar en GLI. Cada uno de ellos ha demostrado su capacidad para apoyar a nuestra creciente base de clientes en su éxito”.

Y agregó: “Además, su variada experiencia en el juego tradicional, las apuestas deportivas y el iGaming beneficiará en gran medida a las partes interesadas de la industria que han llegado a depender de ellos y de GLI. Estoy muy orgulloso de Patrick, Jamie y Christos y aprecio el entusiasmo, el cuidado y la atención que aportan a sus funciones y a nuestra valiosa clientela a diario."

Deje un comentario:
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
EVENTOS