Ya disponible para sus clientes

Affilka de SOFTSWISS implementó el modelo de comisiones CPL

05-08-2022
Tiempo de lectura 1:21 min

La marca Affilka, la plataforma de marketing de afiliación de SOFTSWISS, anunció la ampliación de las capacidades de su constructor de comisiones, añadiendo el modelo de comisiones CPL (costo por lead o cliente potencial), a partir del cual sus clientes podrán aprovechas las ofertas CPL y pagar una comisión fija por cada registro de jugador.

En un comunicado, la marca de SOFTSWISS señaló que “el nuevo plan de comisiones ofrece oportunidades adicionales a los afiliados y operadores”. Añadió que, “a diferencia del modelo de comisión CPA, que requiere acciones específicas como un depósito o una actividad de juego adicional por parte de los jugadores al registrarse, el acuerdo CPL proporciona pagos por todos los registros”.

A partir de ello, remarcaron desde Affilka, los operadores pueden excluir las comisiones de los jugadores que no hayan sido verificados, que tengan otra cuenta en el casino, que hayan sido desactivados o que hayan establecido un límite de autoexclusión.

También refirieron que el nuevo constructor de comisiones “es un instrumento flexible que también permite a los operadores elegir determinados países para las ofertas CPL y aplicar una tasa de comisión diferente para distintos GEOs si es necesario”.

Al respecto, la jefa de Producto de Affilka, Anastasiya Borovaya, expresó: “La implementación de las ofertas CPL es otro paso lógico en el desarrollo de nuestro producto. Ofrecen una gran cantidad de oportunidades tanto para los afiliados como para los operadores. Son ideales para los afiliados que acaban de empezar en el sector del juego o para los que quieren probar nuevas ofertas de marca y sus tasas de conversión, así como nuevos GEO”.

La directiva explicó que, “a través de los acuerdos CPL, los operadores de iGaming pueden aumentar el conocimiento de la marca y atraer a afiliados de otros nichos. El CPL paga menos que el CPA, pero convierte mejor”.

Para obtener la mayor parte de los beneficios, es necesario tener en cuenta la calidad del tráfico. Por suerte, nuestro constructor de comisiones permite establecer varias reglas para que se active una recompensa CPL”, añadió finalmente.

Deje un comentario:
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
EVENTOS