El proveedor de tecnología de la industria del juego Comtrade Gaming anunció un acuerdo para suministrar su plataforma de iGaming (iCore) a la marca de apuestas Stanleybet Rumania, que de esta forma migrará su contenido.
Steven Valentine, director comercial de Comtrade Gaming, se refirió a la gran variedad de beneficios que traerá aparejados este acuerdo: "Estamos muy contentos de trabajar con Stanleybet Rumania. Tienen una gran marca con mucha presencia en el mercado minorista, y estamos deseando ayudarles a hacer crecer su negocio online."
Según Valentine, la utilización de la plataforma de Comtrade Gaming dará a Stanleybet Rumania acceso a "las mejores herramientas", como la bonificación en tiempo real, la segmentación dinámica, la mensajería push, y otras más que generan el compromiso y la fidelidad de los usuarios.
"Cuando alguien decide migrar su plataforma, deposita la confianza de su negocio. Nosotros hemos demostrado en muchas ocasiones que somos la opción inteligente para un operador en crecimiento", expresó el ejecutivo, y añadió: "Tras haber realizado muchas migraciones de Nivel 1 en el pasado, ahora hicimos que nuestra plataforma de iGaming sea más accesible para los operadores pequeños y medianos".
El director comercial de Comtrade Gaming describe la "personalización individual continua" como la clave del éxito, y esto suele estar disponible solo para los operadores de Nivel 1, o los que cuentan con sus propios equipos técnicos. "Con nuestro enfoque flexible de las necesidades individuales de los clientes, somos una opción muy fiable para los operadores que buscan mejorar la tecnología de su plataforma", señaló.
Por su parte, Csaba Tanko, CEO de Stanleybet Rumania, destacó la oportunidad de crecimiento a partir de esta colaboración: "Estamos encantados de utilizar la tecnología de Comtrade Gaming, ya que creemos que es clave para ayudarnos a crecer, dar forma a nuestro futuro y, al mismo tiempo, ofrecer a nuestros jugadores la mejor experiencia de cliente. Nos sentimos seguros sabiendo que se encargan de una tecnología backend específica para nuestras necesidades", explicó Tanko, y añadió: "De este modo, podremos centrarnos de forma más eficiente en el marketing y en aumentar nuestra penetración en el mercado".