Claudia Patricia Wilches Mesa

La gerente de la Lotería de Medellín fue reconocida como "Mujer Orgullo de Colombia"

28-07-2022
Tiempo de lectura 1 min

Las autoridades de la Lotería de Medellín informaron que su gerente, Claudia Patricia Wilches Mesa, fue reconocida como “Mujer Orgullo de Colombia”, distinción otorgada por la Fundación Reconciliación Futuro Colombia, por sus más de 15 años de trayectoria en el sector público, y por liderar actualmente la lotería más importante del país, que ha generado más de 202.000 millones de pesos (USD 45 millones, aproximadamente) en recursos para la salud durante la actual administración.

Al respecto, Wilches expresó: “Ser reconocida como Mujer Orgullo de Colombia es un verdadero honor y, a la vez, una gran responsabilidad. Agradezco a Dios por permitirme hacer todos los días lo que amo, y a mi familia por apoyarme y acompañarme siempre”.

El servicio público es una filosofía de vida y por eso todo lo que hago, lo hago con pasión. Estoy realmente convencida de que, cuando uno tiene el privilegio de ser servidora pública, debe primar en su vida la alegría de servir. Unidos seguiremos trabajando por el bienestar de la sociedad”, agregó la funcionaria.

La Fundación Reconciliación Futuro Colombia es una organización sin fines de lucro que, desde 2015, trabaja por causas como el apoyo a la población infantil y a los adultos mayores en condición vulnerable en Colombia.

Deje un comentario
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
Al introducir su dirección de email, acepta las Condiciones de uso y la Políticas de Privacidad de Yogonet. Entiende que Yogonet puede utilizar su dirección para enviar actualizaciones y correos electrónicos de marketing. Utilice el enlace de Cancelar suscripción de dichos emails para darse de baja en cualquier momento.
Cancelar suscripción
EVENTOS