Ceremonia en Nueva York

IGT ganó el premio al Proveedor de Lotería del Año en los SBC Awards North America 2022

Jay Gendron, director de Operaciones de IGT, Lotería Global.
21-07-2022
Tiempo de lectura 1:13 min

International Game Technology (IGT) anunció el miércoles que ha sido galardonada como Proveedor de Lotería del Año en la edición 2022 de los premios SBC Awards North America, celebrada la semana pasada en Nueva York. El reconocimiento de la industria refuerza el "liderazgo global de la industria de la lotería" de IGT, según la empresa.

Jay Gendron, director de Operaciones de IGT, Lotería Global, declaró: "Como líder de la lotería global durante más de 40 años, ganar el 'Proveedor de Lotería del Año' es un testimonio de los valores pioneros de IGT y su compromiso de proporcionar las mejores soluciones de su clase que impulsan el crecimiento de las ventas para nuestros clientes al tiempo que maximizan las contribuciones a las buenas causas".

"Nuestros empleados siguen dedicados a fomentar la innovación en IGT, ya que más loterías buscan soluciones de iLottery para mejorar las opciones de juego y ofrecer el contenido más atractivo a sus jugadores", concluyó Gendron. 

En 2021, IGT estrenó su portal iLottery Showcase para apoyar a los clientes actuales y potenciales con características tales como eInstants, activos de juego y estudios de caso a través de lo que la compañía describe como un sitio web conveniente y seguro.

IGT también ofrece una experiencia omnicanal sin fisuras con sus API estandarizadas y la integración nativa con los sistemas centrales de venta al por menor. Esto permite a las loterías "ofrecer los mismos juegos que venden en el comercio minorista en un formato digital", afirma la empresa.

Los 2022 SBC Awards North America se celebraron junto con la 2022 SBC Summit North America, que tuvo lugar la semana pasada en Nueva Jersey, y reconocieron los logros de los operadores, afiliados y proveedores de todas las principales disciplinas digitales y de apuestas deportivas, incluyendo pagos, marketing, proveedores de plataformas y datos.

Deje un comentario:
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
EVENTOS