Jornadas Cibelae en Buenos Aires

El presidente de LOTBA destacó acciones y proyectos asociados a Responsabilidad Social y Juego Responsable

El presidente de LOTBA, Martín García Santillán, durante su exposición en las jornadas de Cibelae en Buenos Aires.
19-07-2022
Tiempo de lectura 1:18 min

El presidente de la Lotería de la Ciudad de Buenos Aires (LOTBA), Martín García Santillán, fue parte de las jornadas sobre “Principios y Acciones de Responsabilidad Social en las Loterías, organizadas por la Corporación Iberoamericana de Loterías y Apuestas del Estado (Cibelae) y que tuvieron lugar el 12 y 14 de julio en dicha jurisdicción argentina.

Según detallaron, García Santillán participó de un panel con presidentes de loterías estatales argentinas que, en representación de la Asociación de Loterías Estatales Argentinas (ALEA), “compartieron experiencias en lo referido a las buenas prácticas en materia de Responsabilidad Social y Juego Responsable”.

En su exposición, el presidente de LOTBA destacó las distintas acciones y proyectos asociados a la Responsabilidad Social y al Juego Responsable, ejes de la Política de Sostenibilidad desarrollada por la organización, y se refirió tanto a los principales lineamientos de la campaña Saber Jugar, como a los aspectos más representativos del Programa de Juego Responsable.

Por su parte, Carolina Galtieri, titular de la Unidad para la Prevención de Lavado de Activos y Financiación del Terrorismo de LOTBA, participó también del evento en su calidad de coordinadora de la Comisión Técnica de Prevención de Lavado de Activos de CIBELAE.

Durante su ponencia, Galtieri aludió a los proyectos y objetivos alcanzados durante estos últimos años, así como al logro de un lenguaje común en la materia y el esfuerzo de trabajar de manera mancomunada a nivel iberoamericano, en beneficio de la prevención.

Desde LOTBA, manifestaron que, de esta manera, continúan “compartiendo sus experiencias en lo que respecta tanto a la Responsabilidad Social como a la promoción de acciones asociadas con el Juego Responsable y la sostenibilidad”.

El evento de CIBELAE tuvo lugar en la Ciudad de Buenos Aires y contó con la presencia de expositores de la industria internacional, representantes de la World Lottery Association (WLA) y de las loterías de El Salvador, Costa Rica, Uruguay, Paraguay, España, Argentina, entre otros.

CIBELAE - Principios y acciones de Responsabilidad Social en las loterías

Deje un comentario:
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
EVENTOS