18 títulos disponibles

PopOK Gaming adquirió la certificación para ofrecer sus juegos en el Reino Unido

15-07-2022
Tiempo de lectura 58 seg

El desarrollador de contenidos de iGaming PopOK Gaming, parte del Grupo SoftConstruct, fue certificado para ofrecer sus juegos en el Reino Unido. La compañía aseguró que ha implementado con éxito “todas las mejoras técnicas requeridas por el regulador del mercado del Reino Unido” y que gracias a esto obtuvo la certificación.

PopOK Gaming anunció además que, luego de esta medida, lanzó una gama de juegos para los operadores locales. En el mercado ya se encuentran disponibles 18 de sus juegos de mayor rendimiento, entre los que destacó Yummy, Lost Treasure, Diamond Flash, 20 Hot Bar, Sultan's Tale, Los Apaches; además de la herramienta de gamificación, 4 level Progressive Jackpot.

Esto sin dudas tendrá un gran impacto positivo en el compromiso de los jugadores y en la prosperidad del negocio de los operadores británicos”, aseguró la empresa en su comunicado oficial.

Karen Gulkanyan, directora general de PopOK Gaming, comentó: "Estamos muy contentos de entrar en el mercado del Reino Unido y ofrecer juegos PopOK rentables a los operadores de la región. Aunque el mercado es bastante competitivo, no nos cabe duda de que esta certificación obtenida será un incentivo para que suban a los primeros puestos y florezcan sus negocios”.

“Este logro es un gran paso adelante en la industria del iGaming. La integración de los juegos de PopOK por parte de los operadores es una base sólida y una gran promesa de cooperación mutua y mayores logros”, afirmó la compañía.

Deje un comentario:
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
EVENTOS