Ganancias de hasta 1000x la apuesta

Play'n GO lanzó una slot inspirada en la cultura tiki con movimiento lateral y rotación de bloque

15-07-2022
Tiempo de lectura 1:27 min

Play’n GO anunció el lanzamiento de su nueva tragamonedas Rotiki, inspirada en la cultura polinésica tiki. Este título propone un “nuevo giro” de slot de cuadrícula y en lugar de moverse en cascada, los símbolos se mueven de izquierda a derecha y se produce una rotación en cada bloque.

En el comunicado de la empresa publicado el jueves, Play’n GO adelantó que el contenido temático de este juego inicia en el año 1700, cuando el "infame líder de una tribu", conocido por su fortuna, no estaba dispuesto a desprenderse de ella ni siquiera en la muerte. El juego transcurre 200 años después de eso, luego de que los rumores de una cámara funeraria se hicieran conocidos entre los lugareños. “Con la ayuda de un poco de magia ancestral, los jugadores deben navegar por las vastas selvas tropicales y localizar su antiguo lugar de enterramiento”, describió la compañía.

El objetivo del juego es hacer coincidir cinco o más símbolos para crear un grupo ganador. El primer grupo desencadena tres Re-Spins, los siguientes Re-Spins funcionan llenando la cuadrícula fila por fila con símbolos iguales para crear un grupo más grande. El objetivo final de Rotiki es eliminar todos los símbolos de la cuadrícula. 

Al llenar la cuadrícula con grupos lleva a los jugadores a la función de bonificación “Sala del Tesoro”. Este es un juego interactivo de “pick-and-click”, en el que los usuarios tienen la oportunidad de aumentar su valor de multiplicador revelando los símbolos ocultos. Además, los jugadores tienen la oportunidad de ganar 1000x su apuesta.

Charlotte Miliziano, directora de Juegos de Play'n GO, detalló: "Siempre estamos desarrollando nuevas formas de subir la apuesta con nuestras características y Rotiki es realmente impresionante. Desde la cascada lateral hasta el juego de pick-and-click, cada característica ha sido considerada para el entretenimiento de los jugadores, para un título que seguirá dando de sí durante años".

Deje un comentario
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
Al introducir su dirección de email, acepta las Condiciones de uso y la Políticas de Privacidad de Yogonet. Entiende que Yogonet puede utilizar su dirección para enviar actualizaciones y correos electrónicos de marketing. Utilice el enlace de Cancelar suscripción de dichos emails para darse de baja en cualquier momento.
Cancelar suscripción
EVENTOS