En una máquina 88 Fortunes

Argentina: El Bingo Oasis Pilar otorgó el premio más alto de su historia

14-07-2022
Tiempo de lectura 1:54 min

El Bingo Oasis Pilar, ubicado en la provincia argentina de Buenos Aires, otorgó el premio más alto de su historia en términos nominales de su moneda local. El ganador se hizo de la suma de 4.344.000 pesos, cerca de USD 33,9 mil al tipo de cambio actual, producto del pozo progresivo de la máquina 88 Fortunes, de SG Gaming.

Según informó la sala en un comunicado, la jugada se realizó el sábado pasado. “Gracias a este último récord, Bingo Pilar se posiciona una vez más como la sala más pagadora y con mayor cantidad de pozos acumulados del país”, expresaron.

Indicaron además que ese mismo día, “horas más tarde, la cifra de premios entregados se agrandó con el sonar de las sirenas de la 88 Fortunes, anunciando un nuevo ganador, esta vez por una espectacular suma de 1.324.516 pesos”, unos USD 10,3 mil.

“Me enteré de que había salido un pago de 4 millones, así que por nada del mundo me podía quedar atrás. Me fui al Bingo con los dedos cruzados y, bueno, la cábala me funcionó. Gané uno y bien gordo”, comentó la ganadora.

Cabe señalar que, en 2019, el Bingo Oasis Pilar había informado también sobre el pago de su premio más alto, valuado en 1.695.758,50 pesos argentinos, que en ese momento valían unos USD 39 mil dólares. En esa ocasión, la jugada también se realizó en una máquina 88 Fortunes.

En tanto, el Bingo Oasis Pilar detalló que, en junio, entregó más de 50.000.000 pesos argentinos, unos USD 390 mil, en premios destacados.

En julio, añadieron, “la sala de juegos rompió récord por segundo mes consecutivo con este premio millonario de 4.300.000 pesos, ya que el mes pasado ya había superado sus propios récords al pagar el 1 de junio un premio por 3.300.000 pesos y, el 30 de junio, un premio por 3.000.000 pesos, cifras que sin duda no se ganan en ningún otro lugar”.

Al respecto, desde el Bingo Oasis Pilar expresaron: “Estamos comprometidos en ofrecer la mejor oferta de entretenimiento. Para ello vamos a seguir incorporando nuevas máquinas y nuevos pozos, lo que se traduce en más diversión y nuevas chances de ganar. En julio, además, nuestros clientes podrán participar en el sorteo de una moto y un monopatín eléctrico, así como también venir a disfrutar de muchas sorpresas, por lo que los invitamos a que se registren en nuestro programa de beneficios ‘Club Oasis’ y nos sigan en nuestras redes sociales”.

Finalmente, desde la sala de juego bonaerense dijeron contar con “una amplia oferta gastronómica, slots de última generación, juegos novedosos con características interactivas 3D, juegos épicos como Blackjack, Craps, Sic Bo y las más modernas ruletas electrónicas del mercado”. “Como si fuera poco, hay más de 18 pozos progresivos cuya cifra sumada supera los 20.000.000 pesos, un monto tentador para quien desee ir a probar suerte”, añadieron.

Deje un comentario:
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
EVENTOS