Las autoridades del club de fútbol Botafogo, de Brasil, anunciaron el acuerdo a través del cual sumaron a su nuevo patrocinador principal para lo que queda de 2022. Hasta finales de diciembre, la empresa de apuestas deportivas Blaze colocará su marca en el espacio más destacado del uniforme de los equipos del club, tanto en su formación profesional como en el fútbol femenino y en el conjunto sub-23.
El empresario John Textor, accionista mayoritario del Botafogo, celebró la nueva asociación del equipo: "Blaze tiene una mentalidad disruptiva, alineada con nuestro proyecto, y ve al Botafogo como un socio ideal para potenciar su negocio. El club siempre quiere tener a los mejores a su lado", dijo. "Blaze también es un elegido, y tiene todo que ver con el Botafogo. El nombre de la empresa hace referencia a la llama y el símbolo tiene al fuego como elemento... Sean bienvenidos", completó Textor.
Por su parte, Thairo Arruda, director de Botafogo, también comentó el acuerdo. "El fuego del Alvinegro y el Blaze se han conectado, para anunciar una asociación incendiaria. Ahora tenemos una gran oportunidad de comprometer a nuestros fans con la marca. Estamos conectados en este momento importante del club, para encendernos dentro del campo junto a Blaze", añadió.
El representante de Blaze, Santiago Afonso agregó: "En Blaze estamos muy orgullosos de trabajar con el Botafogo, un club tradicional con una afición apasionada y leal. Hay millones de aficionados en Brasil y en todo el mundo, eso es precisamente lo que nos ha encantado", subrayó. La empresa fue creada en 2019, y cuenta con más de 12 millones de usuarios registrados en su plataforma.