Tras dos años de ausencia

Los Premios Jdigital celebrarán su 7ª edición en la apertura del SBC Summit Barcelona en septiembre

08-07-2022
Tiempo de lectura 1:15 min

El 20 de septiembre se reunirán en Barcelona los representantes del sector para celebrar la 7ª edición de los Premios Jdigital, en el marco del congreso SBC Summit Barcelona 2022, que se llevará a cabo entre el 20 y el 22 de ese mes en el Fira Barcelona Montjuïc.

La fiesta de referencia del ecosistema del juego online, de acuerdo al comunicado emitido por Jdigital, los organizadores, este viernes, premiará a las personas y entidades clave que “fomentan el crecimiento y mejor contínua del sector”. Además, en esta séptima edición del galardón, la organización optó por cambiar nombre y su imagen.

“Los Premios Jdigital representan el principal reconocimiento del ecosistema del juego online en el país, galardonando y dando visibilidad a las personas y entidades que trabajan día a día para el crecimiento y mejora del sector”, asentaron en el comunicado oficial. 

Asimismo, destacaron que desde 2014, este evento se ha convertido en “una cita obligatoria para la industria, donde los mejores de cada categoría recogen el icónico pato dorado que refleja el carácter lúdico del sector”.

Luego de dos años de no poder realizarse el evento debido a la pandemia, en esta 7ª edición habrá 10 categorías: Mejor operador del mercado español; Mejor producto; Mejor campaña de marketing, publicidad online o anuncio en TV; Mejor web, afiliado de información de apuestas o póquer; Mejor medio especializado; Personalidad del sector; Mejor iniciativa de promoción a la actividad del juego; Mejor proveedor tecnológico o plataforma; Mejor proveedor de servicios; y Mejor iniciativa de juego responsable.

Las votaciones online de las diferentes candidaturas se realizará entre el 8 al 22 de julio y los finalistas serán nombrados el 27 de este mes. Entre el 5 y el 8 de septiembre, un jurado de tres personas especialistas en cada categoría elegirá a los ganadores, que se conocerán en la fiesta del 20 de septiembre.

Deje un comentario:
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
EVENTOS