Convenio entre Inprojuy y municipalidad

Argentina: El regulador del juego en Jujuy aportará equipamiento urbano a la capital provincial

Walter Morales, presidente del Instituto Provincial de Juegos de Azar de Jujuy; y Raúl Jorge, intendente de San Salvador de Jujuy.
07-07-2022
Tiempo de lectura 1:10 min

El intendente de San Salvador de Jujuy —capital de la provincia argentina de Jujuy—, Raúl Jorge, y el presidente del recientemente creado Instituto Provincial de Juegos de Azar de Jujuy (InProJuy), Walter Rolando Morales, firmaron un convenio este martes en el que el regulador le cederá nuevo equipamiento urbano al municipio.

La contribución incluye 10 tótems de carga solar para dispositivos móviles, 10 bancos comunitarios y 10 cestos papeleros. Estos serán colocados en diferentes espacios públicos de la ciudad.

El intendente les agradeció al InProJuy y a su presidente por esa “actitud colaborativa de los cambios que se están visualizando en muchos sectores de la Ciudad”. Además, destacó que los cambios ya pueden verse en espacios comunitarios aprovechados por los vecinos, tales como el Parque Xibi Xibi, el Parque General Arias y el Parque General Belgrano, donde Jorge informó que planean los tótems. 

“Por otro lado se instalarán bancos urbanos colectivos de gran dimensión y cestos papeleros. Se trata en total de 30 elementos, diez de cada tipo, que próximamente serán distribuidos y ubicados, lo que significa mejoras notables para la calidad de vida de muchos vecinos y un servicio más que vamos a otorgar conjuntamente entre el Municipio y el InproJuy”, destacó el intendente de San Salvador de Jujuy.

Walter Morales, por su parte, explicó que se trata de dispositivos en base a un programa nuevo, que se lanzan desde InproJuy con la idea de ayudar a la comunidad con algunos elementos masivos que pueden ser utilizados por los vecinos de la ciudad

“Estamos iniciando con el Municipio Capitalino, la primera de muchas firmas de convenio y próximamente también estaremos acordando otros convenios con la Ciudad Cultural y con otros municipios de la provincia”, agregó el presidente de InproJuy.

Deje un comentario
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
Al introducir su dirección de email, acepta las Condiciones de uso y la Políticas de Privacidad de Yogonet. Entiende que Yogonet puede utilizar su dirección para enviar actualizaciones y correos electrónicos de marketing. Utilice el enlace de Cancelar suscripción de dichos emails para darse de baja en cualquier momento.
Cancelar suscripción
EVENTOS