Este miércoles y jueves en Ámsterdam

iGB Live! ofrecerá dos clases magistrales sobre SEO y licencias de afiliación en Estados Unidos

05-07-2022
Tiempo de lectura 2:54 min

iGB Live! abre hoy sus puertas en Ámsterdam y sus organizadores confirmaron la incorporación de dos nuevas clases magistrales de asistencia gratuita y cada una de ellas limitada a 30 asistentes. En su comunicado, garantizaron que estas clases profundizan en un único tema “a un nivel nunca antes ofrecido en una conferencia”.

La Masterclass de “SEO Avanzado” tendrá lugar el miércoles 6 de julio de 13:30 a 17:30 y será dirigida por Justin Deaville, que se ha desempeñado en importantes marcas del Reino Unido tales como Aviva, PaddyPower, Ladbrokes, SkyBet, el Foro de Servicios Financieros y el Ministerio de Asuntos Exteriores. Este taller interactivo también tendrá un debate en el que se analizarán los cambios y las oportunidades de la actualización de mayo de Google, y que se centrará en aprovechar las características de Google para superar a la competencia. 

Esta clase está dirigida a SEOs avanzados, y exige que los delegados tengan ya una firme compresión de los fundamentos del SEO. Además de explorar maneras de avanzar en las SERP, la clase magistral también apuntará a maximizar su eficiencia como SEO

La segunda Masterclass ocurrirá el jueves 7 de julio de 13:30 a 17:30 y será brindada por Eric Frank, de Odds On Compliance. Como ex responsable de cumplimiento de The Stars Group, dirigió equipos de cumplimiento a nivel mundial y en el comunicado del evento aseguran que fue el principal asesor jurídico en materia de regulación, licencias y cumplimiento de Estados Unidos, América Latina y Asia. 

Su clase magistral, “Desmitificando la licencia de afiliación en EE.UU.” es un taller de tres horas en el que se mostrará, paso a paso, a las pequeñas y medianas empresas afiliadas cómo realizar y obtener de forma rentable una solicitud de afiliación en Estados Unidos. Allí se guiará a los delegados a través del proceso de obtención de la licencia necesaria en ese país para operar como afiliado, y se mostrará, a través de un examen estado por estado, un análisis de costes y beneficios, además de un recorrido por una solicitud de demostración, que las empresas de Europa y de otros países pueden participar activamente en el floreciente mercado estadounidense del juego y las apuestas


Michael Caselli, presidente de Clarion Gaming.

Curadas por el presidente de Clarion Gaming y “veterano del sector durante 25 años”, Michael Caselli, el formato de la Masterclass de iGB, de acuerdo a su comunicado, responde a la necesidad de un analista en profundidad y de la resolución de problemas

“Las Masterclass iGB son conferencias en profundidad, impartidas a pequeños grupos de asistentes que están interesados en aprender todo lo posible sobre un tema clave o cómo resolver un problema específico. Las masterclasses son muy especializadas y de nicho, y es precisamente eso lo que las hace tan valiosas para nuestros asistentes que ya son expertos en sus campos. No hay ningún otro lugar en nuestro sector donde los expertos puedan reunirse, aprender, examinar y debatir sus temas a tal nivel. Creo que es nuestro deber seguir ofreciendo contenidos que aporten conocimiento y valor a nuestros invitados más fieles y expertos”, aseguró Caselli.

“Hemos elegido SEO Avanzado y Desmitificando la licencia de afiliación en EE.UU. por dos razones muy diferentes. El SEO avanzado era una necesidad obvia, ya que iGB Live! atrae a algunos de los mejores SEO del mundo. Necesitábamos algo que fuera más allá de lo básico para dar servicio a estos increíbles expertos”, afirmó el presidente de Clarion Gaming.

También hizo referencia a la elección de la Masterclass brindada por Eric Frank: “Se eligió la Licencia de Afiliación de EE.UU. porque es un tema que incluso los afiliados expertos encuentran críptico y cargado de malentendidos. La mayoría de los afiliados no creerían que pueden convertirse en un afiliado autorizado en Nueva York por menos de una inversión de USD 1.000, en esta Masterclass les mostraremos que sí se puede. Los asistentes verán que convertirse en un afiliado legal en Estados Unidos está dentro de su presupuesto y es de su interés”.

Poder trabajar con expertos como Justin Deaville y Eric Frank durante meses para crear el contenido de más alto nivel que hemos organizado ha sido una educación en sí misma. Cualquiera que asista a cualquiera de las dos Masterclass saldrá impresionado, una vez más, con lo que puede aprender en una conferencia de iGB!”, finalizó Michael Caselli.

Deje un comentario:
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
EVENTOS