Balance de END 2 END tras su paso por BiS

Alejandro Revich: “Vemos muchas oportunidades para nuestra compañía en los próximos meses en Brasil”

Alejandro Revich, CEO de END 2 END, junto a Eduardo Morales, de Soft2Bet, durante la reciente edición de BiS.
05-07-2022
Tiempo de lectura 51 seg

La empresa END 2 END estuvo presente en la reciente edición del Brazilian iGaming Summit, evento desarrollado en la ciudad de Sao Paulo, Brasil, al que asistieron unos 2.000 empresarios, ejecutivos y reguladores de toda la región.

En diálogo con Yogonet, Alejandro Revich, CEO de END 2 END, destacó la convocatoria del evento, y explicó que para su empresa, el mercado brasileño ofrece importantes oportunidades de negocios, tanto para el segmento de bingo multiplayer como en su plataforma de loterías retail.

Al ser consultado sobre el balance que puede hacer la compañía, Revich destacó: “Hemos podido mantener muchas reuniones con operadores y agregadores de contenidos durante el evento, y avanzamos en el cierre de dos proyectos de Bingo, lo que nos posiciona de forma aún más fuerte en la región”.

“En paralelo -explicó el CEO de END 2 END-, hemos tenido algunas reuniones con operadores interesados en nuestra plataforma de lotería retail (destinada a puntos de venta), lo cual es de vital importancia si tenemos en cuenta el ambiente que se vive en Brasil, con el proceso de legalización de las loterías estaduales en el país”.

“En resumen, estamos muy contentos y vemos muchas oportunidades para nuestra compañía en Brasil”, finalizó Revich.

Deje un comentario
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
Al introducir su dirección de email, acepta las Condiciones de uso y la Políticas de Privacidad de Yogonet. Entiende que Yogonet puede utilizar su dirección para enviar actualizaciones y correos electrónicos de marketing. Utilice el enlace de Cancelar suscripción de dichos emails para darse de baja en cualquier momento.
Cancelar suscripción
EVENTOS