58 contratados en el último año

La sede de GLI en África alcanzó los 100 empleados

04-07-2022
Tiempo de lectura 1:59 min

El laboratorio global para la industria del juego Gaming Laboratories International (GLI) anunció que su sede en Sudáfrica alcanzó el hito de contar con 100 empleados, a fin de apoyar a sus clientes en el continente africano.

En un comunicado, indicaron que “solo en los últimos 12 meses, GLI África ha contratado a otros 58 empleados para satisfacer la demanda de los clientes de ensayos y certificación del equipo de expertos de GLI”.

La rápida expansión del equipo también ha dado lugar a la ampliación física del laboratorio y la oficina de última generación de GLI, que se inauguró en Midrand, Johannesburgo, en 2017”, destacaron, indicando que “los 400 metros cuadrados adicionales eran necesarios para dar cabida a todos los nuevos empleados y aumentar la capacidad dentro del laboratorio para garantizar que GLI pueda seguir cumpliendo las expectativas de los clientes”.

Al respecto, el director general de GLI África, Devon Dalbock, expresó: “GLI fue el primer laboratorio de ensayos de juegos de azar que se estableció en Sudáfrica con sólo un puñado de empleados en 1996. Desde entonces, hemos seguido invirtiendo en las operaciones de Sudáfrica, y alcanzar este importante hito es un verdadero éxito para nosotros”.

“Como muchos otros lugares, Johannesburgo se vio muy afectada por la pandemia, con un aumento de los niveles de desempleo. Estamos orgullosos de haber conservado a todo el personal durante la pandemia y de haber podido crear nuevas oportunidades de empleo para que tantas personas con talento trabajen en proyectos no sólo en África, sino en jurisdicciones de todo el mundo”, señaló.


El director general de GLI África, Devon Dalbock.

Asimismo, el directivo indicó que “es una gran noticia” para sus clientes en África que “tengan acceso a expertos locales que entienden las complejidades y los desafíos del mercado” en su región. “Pero también tienen un equipo global que trabaja con ellos y que puede ofrecer ideas y experiencia sobre los mercados en Europa, América Latina, Asia, Australia y Estados Unidos”, refirió.

Desde la compañía, también, resaltaron el caso de Kailin Hank, quien se incorporó como analista de matemáticas sin saber “que se convertiría en una parte importante de la historia de GLI África al convertirse en la empleada número 100”.

Cuando conocí GLI, me atrajo lo mucho que la empresa se esfuerza por la ética del trabajo y su compromiso global de retribuir a las comunidades. También me entusiasmó ver cómo podía utilizar las habilidades y la experiencia que obtuve como licenciada e integrarlas con la visión de GLI. Lo que más me gusta de mi trabajo es el hecho de que cada día es diferente y una oportunidad para aprender y crecer, sin olvidar el increíble ambiente de la oficina. Todo el mundo es extremadamente amable y acogedor, y me alegro de formar parte de la familia GLI”, contó la empleada.

Cabe señalar que GLI África recibió recientemente un certificado de reconocimiento del Sistema Nacional de Acreditación de Sudáfrica (SANAS) por mantener su acreditación continua durante más de 20 años.

Deje un comentario:
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
EVENTOS