Junto al nuevo operador maltés

EveryMatrix proveerá juegos online a la Lotería Nacional de Malta, con tecnología de IGT

01-07-2022
Tiempo de lectura 1:26 min

El proveedor de software de iGaming EveryMatrix y National Lottery PLC, una filial de IZI Group PLC, han firmado un acuerdo en el que el proveedor ha sido seleccionado para proveer juegos online a la National Lottery of Malta (Lotería Nacional de Malta).

National Lottery plc ha recibido recientemente la concesión para gestionar y operar la Lotería Nacional de Malta. Por primera vez en 18 años, la lotería será operada por una empresa maltesa.

El nuevo operador de lotería de Malta eligió a International Game Technology (IGT) como su proveedor de tecnología de lotería, y EveryMatrix suministrará a la lotería su conjunto de productos en línea.

EveryMatrix integrará la tecnología de transacciones minoristas de IGT en su solución CasinoEngine, la plataforma de integración de iGaming, a través de Aurora Anywhere de IGT, haciendo que todos los juegos basados en sorteos de la Lotería Nacional estén disponibles en línea, tanto en ordenadores como en dispositivos móviles.

Ebbe Groes, CEO del Grupo EveryMatrix, habló en un comunicado de prensa y dijo: "Estamos muy orgullosos de poder apoyar a National Lottery plc de esta manera. Creemos que los beneficios que ofrece nuestro sistema permitirán a la lotería nacional canalizar de forma segura a los jugadores malteses lejos de las loterías secundarias ilegales o abusivas. La integración del proveedor de sistemas de lotería n.º 1 del mundo dice mucho del rendimiento de nuestra plataforma".

Franco DeGabriele, CCO de la Lotería Nacional, añadió: "Después de 18 años desde la privatización de la lotería nacional de Malta en 2004, la lotería será operada por primera vez por una empresa maltesa de propiedad exclusiva, cuya misión es proporcionar al mercado un servicio local, innovador y de los más altos niveles de calidad.

"Invertiremos en los sistemas para garantizar que el servicio ofrecido cumpla con los más altos estándares y se construya sobre los marcos de cumplimiento más rigurosos", destacó DeGabriele. "Nuestra innovación digital pondrá a Malta en el mapa mundial, y trabajaremos estrechamente con las autoridades para erradicar toda forma de fraude en la lotería".

Deje un comentario:
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
EVENTOS