Un rol creado recientemente

Aristocrat nombró a Oriana Branon como vicepresidenta de Comunicación y Asuntos Corporativos

Oriana Branon.
29-06-2022
Tiempo de lectura 1:29 min

La empresa de contenidos de juego y tecnología Aristocrat Gaming anunció el lunes que designó a Oriana Branon como vicepresidenta de Comunicaciones y Asuntos Corporativos, y reportará al CEO Héctor Fernández. 

Branon será miembro del equipo de liderazgo ejecutivo. En este puesto recientemente creado, ella supervisará todas las comunicaciones externas e internas de la división de juego, y proporcionará orientación estratégica sobre el impacto ambiental, social y de gobierno (ESG) de la organización, así como sobre la sostenibilidad y el impacto ético, y la diversidad, la equidad y la inclusión. 

Branon recientemente dirigió las comunicaciones corporativas del gigante de la tecnología financiera Bill.com, donde impulsó la visibilidad externa de la empresa tras su salida a bolsa. También fue la primera persona contratada por Alaska Airlines en California, ayudando a la compañía a "ganarse los corazones y las mentes de los consumidores tras la adquisición de Virgin America", según un comunicado de prensa.

En un comunicado de la compañía, Héctor Fernández habló sobre el nombramiento de Branon y dijo: "Estamos encantados de dar la bienvenida a Oriana al equipo de Aristocrat Gaming, donde apoyará nuestra misión de dar vida a la alegría a través del poder del juego. La amplia experiencia de Oriana en el campo de la comunicación en los mercados empresariales y de consumo, su excelente trayectoria en la narración de historias y su compromiso con el impacto social demuestran que será un activo increíble para nuestra empresa en un momento de rápido crecimiento". 

Branon también comentó: "Estoy emocionada de unirme a Aristocrat Gaming para construir sobre la rica historia de la compañía de ofrecer experiencias de juego galardonadas y entretenidas a los jugadores de todo el mundo. Estoy deseando trabajar con el equipo para aprovechar las enormes oportunidades que se presentan". 

Branon ha sido reconocida por su sólida trayectoria en el campo de la comunicación, incluyendo el premio "Women to Watch" de PRWeek y "40 Under 40" de PRWeek, y fue presentada como defensora de las latinas en Latina Style y Forbes. Es licenciada en Comunicación y Sociología por la Universidad de California, Santa Bárbara. Forma parte de varios consejos de administración de organizaciones sin fines de lucro dedicadas a abrir caminos para las comunidades desatendidas y es mentora de mujeres afrodescendientes profesionales.

Deje un comentario:
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
EVENTOS