Salón del Grupo BR en España

Zitro desplegó la serie Glare con su nuevo multijuego en el Bingo Plaza de Murcia

28-06-2022
Tiempo de lectura 55 seg

La compañía Zitro, proveedora de máquinas de juego y de títulos para casinos online, anunció la instalación de la línea GLARE y sus nuevos juegos en el emblemático Bingo Plaza, salón ubicado en la ciudad española de Murcia y operado por el Grupo Bingos Reunidos (Grupo BR).

En un comunicado, la empresa detalló que la oferta de Zitro incluye “las nuevas Altius Glare, con el novedoso multijuego Wheel of Legends, y Allure Glare, con el increíble Bashiba Egyptian”.

Al respecto, representantes del Grupo BR expresaron: “Con los nuevos juegos y muebles de Zitro ofrecemos una gran variedad de experiencias de juego para cubrir a la variedad de clientes que tenemos en nuestra sala. Estamos muy contentos con la acogida que están teniendo todos ellos”.

Por su parte, el gerente regional de Ventas de Zitro, Oscar Nieto, comentó: “Agradecemos al Grupo BR que haya apostado, una vez más, por Zitro para multiplicar su oferta de juego en Bingo Plaza, tan emblemático en el panorama del juego de España. Estamos seguros de que seguiremos cosechando éxitos conjuntos, ahora también con la incorporación de la Familia GLARE”.

Cabe señalar que, recientemente, Zitro presentó por primera vez en Perú sus nuevos productos de la serie GLARE, en un evento realizado en Lima el 14 de junio, tras haber obtenido las homologaciones para toda la gama de gabinetes y juegos GLARE de parte de la autoridad reguladora peruana.

Deje un comentario:
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
EVENTOS