Evento con el chef Héctor Solís

Zitro presentó su nueva gama de productos Glare por primera vez en Perú

21-06-2022
Tiempo de lectura 1:04 min

La compañía Zitro, proveedora de máquinas de juego y de títulos para casinos online, presentó por primera vez en Perú sus nuevos productos de la Familia GLARE, en un evento realizado en Lima el 14 de junio y que tuvo una experiencia culinaria a cargo del chef peruano Héctor Solís.

Según informaron desde la compañía, el evento se realizó tras haber obtenido las homologaciones para toda la gama de gabinetes y juegos GLARE de parte del Ministerio de Comercio Exterior y Turismo (MINCETUR) de Perú.

Al respecto, la directora regional de Zitro para América Latina, Alejandra Burato, expresó: “Queremos trasladar nuestro agradecimiento a todos los clientes por acudir a nuestro exclusivo evento en Perú, donde han podido conocer toda la gama de producto GLARE en primicia y en exclusiva para el mercado peruano”.

"Sin duda, el evento ha sido todo un éxito que, aderezado con la experiencia gastronómica de Héctor Solís, ha hecho que Zitro brille más que nunca con su flamante e innovadora línea de producto”, añadió la directiva de Zitro.

Desde la empresa, destacaron que dicho evento “ha constituido una experiencia sensorial para todos los asistentes de mano de uno de los chefs más reconocidos del país, Héctor Solís y donde los clientes pudieron degustar un menú delicatessen con delicias propias del lugar”.

Un encuentro que sin duda vendrá a reforzar los resultados obtenidos por Zitro en la región, gracias a la impresionante gama de productos GLARE, para estar entre las empresas líderes del mercado peruano, como ya lo es en otros países de América Latina”, subrayaron finalmente.

Deje un comentario:
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
EVENTOS