Del 5 al 8 de julio en Ámsterdam

TCS John Huxley regresará a los eventos presenciales europeos con su debut en iGB Live!

Nicci Smith, directora general para el Reino Unido y Europa en TCS John Huxley.
27-06-2022
Tiempo de lectura 2:12 min

TCS John Huxley hará su debut en iGB Live!, que se realizará del 5 al 8 de julio en el RAI de Ámsterdam, y destacó que allí, además de celebrar una serie de hitos, será su primera aparición en un evento presencial en Europa desde el inicio de la pandemia.

La directora general para el Reino Unido y Europa, Nicci Smith, comentó sobre esta decisión: “Por supuesto, estamos encantados de presentar nuestros productos y reunirnos con los clientes después de un periodo tan largo de ausencia debido a las restricciones de COVID. A medida que el mercado en línea ha ido evolucionando, nuestra oferta de iGaming se ha desarrollado y ha cobrado importancia, constituyendo ahora una parte sustancial de nuestro negocio. Creemos que este es el momento perfecto para mostrar nuestros innovadores productos, lo que nos permite reunirnos con la industria en línea en un evento dedicado”.

"Sin duda, el sector echaba de menos los eventos presenciales y TCSJOHNHUXLEY se beneficia especialmente de que nuestros clientes puedan ver, tocar y experimentar nuestros productos”, agregó Smith, que destacó además que durante la pandemia, se intentaron encontrar “formas innovadoras” de mostrar los productos, pero que nada puede competir con los eventos presenciales con los clientes y que esa es la mayor importancia de esta feria, no solo para ellos, sino para todo el sector.

Con respecto a los problemas de la cadena de suministros en toda la industria, que afectan a los artículos tecnológicos y los problemas logísticos globales como desafíos clave, Smith explicó: "Todo esto afecta a las operaciones diarias, por lo que es fundamental planificar con antelación siempre que sea posible. Dicho esto, nos beneficiamos de ser una empresa lo suficientemente grande como para compensar algunos de estos retos y lo suficientemente pequeña como para ser flexible ante los cambios".

"Muchos de nuestros productos para el sector son diseños a medida, lo que nos permite ofrecer a los operadores productos realmente únicos, lo que ha sido un factor importante de crecimiento. Hemos desarrollado sólidas relaciones con nuestros clientes en línea y, a través de estas asociaciones, hemos sido capaces de ofrecer productos interesantes y generadores de ingresos. Esto explica por qué TCSJOHNHUXLEY es el proveedor de equipos de juego en vivo preferido por el sector del juego en línea", sentenció Nicci Smith.

En el comunicado, la empresa establece que iGB Live! ofrece un foro de oportunidades para que los profesionales de la industria se conecten y conversen con los proveedores, conviertan las ideas de los expertos “en un crecimiento de los negocios que se pueda llevar a cabo” y encontrarse con más de 4.000 visitantes y 250 expositores que se esperan

El programa de la conferencia de iGB Live! cuenta con 46 líderes de opinión de la industria, que “proporcionarán una visión experta sobre temas claves” centrados en el negocio que se entregarán utilizando una gama de formatos accesibles, lo que incluye paneles de discusión, notas clave y charlas junto al fuego.

Deje un comentario
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
Al introducir su dirección de email, acepta las Condiciones de uso y la Políticas de Privacidad de Yogonet. Entiende que Yogonet puede utilizar su dirección para enviar actualizaciones y correos electrónicos de marketing. Utilice el enlace de Cancelar suscripción de dichos emails para darse de baja en cualquier momento.
Cancelar suscripción
EVENTOS