También disponible en Letonia y Estonia

CT Interactive aporta su contenido al operador de Lituania Uniclub.lt

24-06-2022
Tiempo de lectura 1 min

CT Interactive continúa con su expansión en el mercado lituano con su integración en la plataforma del operador Uniclub.lt. De acuerdo a su comunicado oficial, la asociación entre ambas partes refuerza e incrementa la cuota de mercado del proveedor en los países bálticos.

En su escrito publicado este jueves, aseguraron que el proveedor de contenidos búlgaro entró en el mercado a principios de este año con una cartera de títulos que también está disponible en Letonia y Estonia.

Silvia Hristova, responsable de CRM en CT Interactive, dijo: “Uniclub es una marca de juego bien establecida y con credibilidad en el mercado lituano, y estamos orgullosos de tener nuestros juegos en su página web".

Confirmaron también que los clientes lituanos podrán disfrutar de varios juegos de CT Interactive, como 20 Star Party, 40 Mega Slots, 40 Treasures y Banana Party, entre otros.

Lachezar Petrov, director general de CT Interactive, aseguró: "La asociación con Uniclub es un nuevo hito para CT Interactive. Muestra nuestro compromiso de innovar y ofrecer contenidos sorprendentes con las empresas adecuadas para llevar grandes experiencias a los nuevos y crecientes mercados regulados". 

Martynas Matulevičius, director general de Uniclub, añadió: "Las expectativas de los jugadores son especialmente importantes para nosotros, por lo que estamos orgullosos de ser uno de los primeros en Lituania en tener la oportunidad de ofrecer juegos de CT Interactive a nuestros clientes. Al cooperar con CT Interactive, nos hemos hecho aún más grandes y más versátiles. Estamos seguros de que esta asociación será mutuamente beneficiosa".

Deje un comentario
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
Al introducir su dirección de email, acepta las Condiciones de uso y la Políticas de Privacidad de Yogonet. Entiende que Yogonet puede utilizar su dirección para enviar actualizaciones y correos electrónicos de marketing. Utilice el enlace de Cancelar suscripción de dichos emails para darse de baja en cualquier momento.
Cancelar suscripción
EVENTOS