En el Reino Unido

Blueprint Operations de Merkur UK firmó un acuerdo de distribución exclusivo con Spintec

Izq. a der.: Goran Sovilj de Spintec; y Nicola Wallbank y David Purvis de Blueprint Operations.
24-06-2022
Tiempo de lectura 1:17 min

El desarrollador y proveedor de juegos de mesa electrónicos Spintec confirmó este miércoles un acuerdo de distribución exclusivo en el Reino Unido con Blueprint Operations, empresa que forma parte de Merkur UK del Grupo Gauselmann.

Goran Sovilj, director global de Ventas y Marketing de Spintec, se refirió a la asociación: "Estamos muy satisfechos con el desarrollo de nuestra cooperación con Blueprint Operations. En mi opinión, no podríamos haber seleccionado un socio mejor para el mercado británico. El éxito de las primeras instalaciones indica que tenemos un futuro muy brillante juntos”. 

"El mercado del Reino Unido se está convirtiendo cada vez más en una de las regiones más importantes para Spintec y Blueprint Operations cuenta con muchos años de experiencia operativa. Al formar parte de la marca global Merkur, la empresa es un socio muy profesional y que adopta el juego seguro”, agregó Soviji.

De acuerdo al directivo, Spintec y Blueprint comparten su devoción por la innovación con “el compromiso de ofrecer la experiencia de juego más atractiva e inmersiva posible” gracias a la continua inversión en I+D.

Además, Soviji explicó que, desde el punto de vista operativo, el equipo de soporte de Blueprint se asegura de que cualquier problema técnico se aborde y solucione en el menor tiempo posible, lo que mejora la experiencia del jugador y maximiza los ingresos del juego para los clientes operadores de Spintec.

David Purvis, director general de Operaciones de Blueprint, agregó: "La diversificación más allá de los sectores de AGC, Bingo y Pub, donde Blueprint goza de un estatus de líder en el mercado, es un paso estratégico importante y estoy encantado de asociarme con Spintec, que es ampliamente reconocido como el principal fabricante de ETG de la industria”.

Purvis también se refirió a Spintec como una empresa que combina "credenciales de diseño impactantes y contemporáneas" con una tecnología ejemplar, y al igual que Sovilj, dijo que esperaba "embarcarse en una asociación emocionante y exitosa".

Deje un comentario:
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
EVENTOS