Prácticas ASG

IGT recibió una medalla dorada de la agencia de calificación de sostenibilidad EcoVadis

24-06-2022
Tiempo de lectura 1:11 min

International Game Technology (IGT) anunció el miércoles que ha sido premiada con una medalla de oro en sostenibilidad por la agencia de calificación de sostenibilidad EcoVadis. Esta calificación de medalla de oro sitúa a IGT entre el 5% de las mejores empresas mundiales evaluadas por Ecovadis por sus exhaustivas prácticas empresariales sostenibles.

El programa de sostenibilidad de IGT fue evaluado según los criterios de EcoVadis utilizando 21 parámetros de referencia dentro de las categorías de medio ambiente, trabajo y derechos humanos, ética y compras sostenibles. EcoVadis evalúa metódicamente el desempeño ambiental, social y ético utilizando estas normas internacionales de sostenibilidad para empresas en todo el mundo.

"Como líder en sostenibilidad global durante más de 15 años, IGT tiene un profundo conocimiento del valor significativo que las prácticas sostenibles proporcionan a nuestros grupos de interés, y las estrategias ASG (ambientales, sociales y de gobierno corporativo) siguen estando en la vanguardia de nuestras prioridades corporativas", dijo Wendy Montgomery, vicepresidenta de Marketing, Comunicaciones y Sostenibilidad de IGT. "Los criterios de sostenibilidad evaluados y calificados por EcoVadis están integrados en la cultura y las operaciones diarias de IGT para sostener el crecimiento a largo plazo de nuestro negocio. Nos sentimos muy orgullosos de haber conseguido esta medalla de oro y continuaremos nuestra labor de contribuir a un futuro más sostenible."

En un comunicado de prensa, la empresa describió a EcoVadis como "uno de los mayores y más fiables proveedores de calificaciones de sostenibilidad empresarial del mundo", y explicó que su metodología se basa en normas internacionales de sostenibilidad, como la Iniciativa Global de Reportes, el Pacto Mundial de las Naciones Unidas y la ISO 26000, y abarca más de 200 categorías de gasto y más de 160 países.

Deje un comentario:
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
EVENTOS