Junto a edict eGaming y GeWeTe

Merkur Gaming consideró un “gran éxito” su participación como mayor expositor en PGS 2022

El stand de Merkur Gaming en PGS 2022.
22-06-2022
Tiempo de lectura 2:29 min

El proveedor de la industria del juego Merkur Gaming señaló que su participación en la última edición de Peru Gaming Show (PGS) fue “un gran éxito”. La exposición, que volvió a sus fechas tradicionales, celebró su 19ª edición los días 15 y 16 de junio en Lima. La feria “superó las expectativas”, según las opiniones de los expositores, reguladores y visitantes.

Como la mayor empresa expositora en PGS, desde Merkur Gaming Perú indicaron haber realizado una “magnífica” exhibición, destacando sus soluciones de jackpot progresivo Link Zone y el nuevo Solar Link junto con el modo link Merkur Mystery, y una selección de máquinas multijuego de “primera clase” que presentaron los “últimos y mejores” títulos de juego.

Las marcas hermanas de Merkur dentro del grupo Gauselmann, edict eGaming, que presentó soluciones de juego online, y GeWeTe, expertos en tecnología de manejo de efectivo, también estuvieron presentes en el stand de Merkur y ambos informaron de un “excelente nivel” de interés no solo desde Perú, sino también en toda la región de América Latina.

Al respecto, el director de Ventas de Merkur para América Latina, Tomás Mieles, se mostró orgulloso del trabajo de planificación y organización que realizó su equipo en Lima como de los resultados que se calcularon al final del evento. “Estoy encantado con lo bien que le ha ido la feria a Merkur”, refirió.

“Somos una marca importante en Perú, pero PGS también aportó importantes contactos de toda la región”, explicó Mieles. “El trabajo que han realizado todos los miembros de nuestro equipo de Perú ha sido excepcional y el buen funcionamiento de todos los aspectos de la feria ha sido un resultado muy positivo”, prosiguió.


El director de Ventas de Merkur para América Latina, Tomás Mieles.

Por su parte, el director ejecutivo Internacional, Athanasios ‘Sakis’ Isaakidis, sostuvo: “Esta ha sido una feria excepcional para Merkur. Me ha encantado que hayamos mostrado en la feria nuestras últimas soluciones de Jackpot progresivo enlazado, Link Zone, y el flamante Solar Link, y que hayamos podido visitar algunos casinos importantes en Lima. Ver Link Zone en acción y, lo que es más importante, ver a los jugadores disfrutar realmente de los juegos base y de la emoción de conseguir jackpots”.

“Quiero dar las gracias a todo el mundo por hacer que el PGS sea un gran éxito. A nuestro equipo residente en Lima, que trabajó con una precisión casi militar, así como a nuestros colegas internacionales, que nos apoyaron al 100% en todo momento. Los organizadores del PGS merecen ser elogiados por el espectáculo que han presentado. Me hace apoyar plenamente la sensación de que esto llegará a ser conocido como el evento B2B de juegos más importante de América Latina”, concluyó.

Desde la empresa señalaron que en el stand de Merkur también se encontraba el Merkur Biergarten, una zona de catering y hospitalidad que ha sido un elemento fijo de Merkur en los últimos años y que representa “una oportunidad para que los visitantes e invitados se tomen un 'descanso' de los pasillos abarrotados, tomen asiento, se relajen un rato y disfruten de la hospitalidad de la comida y la bebida”. Este espacio, añadieron, “volverá sin duda”, al igual que la presencia de Merkur en futuras ediciones de PGS.

Merkur también refiere que, a partir de su última edición, celebrada una vez más en el Centro de Exposiciones Jockey de Lima, parece casi seguro que PGS se convertirá en la feria que represente a toda América Latina. Organizada por la empresa AMG S.A.C., PGS contó con más de 5.000 metros cuadrados de stands de expositores, con una buena representación de los géneros de juegos online y presenciales.

Deje un comentario:
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
EVENTOS