Declaraciones de Witoldo Hendrich Júnior

Online IPS Brasil: "iGB Live! será un asiento de primera fila para las actualizaciones regulatorias de la industria"

Witoldo Hendrich Junior, director legal en Brasil de Online IPS.
20-06-2022
Tiempo de lectura 2:53 min

El abogado Witoldo Hendrich Júnior, director legal en Brasil de la proveedora de medios de pago Online IPS, señaló que la feria iGB Live! será como un “asiento de primera fila para las actualizaciones regulatorias de la industria” del iGaming y, a su vez, una oportunidad inestimable para conectar con los “game changers —o innovadores del sector— que están haciendo las cosas de manera diferente”.

Cabe señalar que la edición 2022 de iGB Live! se realizará del 5 al 8 de julio en la ciudad de Ámsterdam, en los Países Bajos, y tendrá lugar en el RAI Amsterdam, un complejo donde los organizadores estiman que asistirán más de 4.000 visitantes y 250 expositores.

Al respecto, Hendrich Júnior, quien ejerce como profesor universitario de posgrado en derecho fiscal y es ponente habitual en los principales eventos relacionados con los medios de pago y el juego, señaló: “Dada la naturaleza siempre cambiante y creciente del sector del juego, es esencial estar al día de la normativa a nivel mundial y estar familiarizado con los constantes cambios que se producen en la industria”.

“iGB Live! nos permite estar al tanto de los cambios y nos ayuda a proporcionar la experiencia que nuestros comerciantes nos exigen como su proveedor de servicios de pago. Participar en el evento nos permite estar al tanto de lo que ocurre en el sector, de las novedades, de las tendencias que vemos y de cómo se comporta. El espacio ofrece una gran cantidad de recursos a los asistentes que contribuyen al crecimiento del sector”, continuó el abogado.

Hendrich Júnior también espera que en el evento en Ámsterdam puedan entrar en contacto con “posibles nuevos socios”. “Con los constantes cambios en el espacio, los nuevos retos y el aumento de las presiones normativas, es importante trabajar juntos. Cuanto mejor informados estemos todos, mejor podremos hacer negocios”, sostuvo, destacando a su vez el slogan de iGB Live!: “Conectar. Conversar. Convertir”.

Además, el abogado señaló que Online IPS ha priorizado a Estados Unidos, Europa y Latinoamérica como sus tres territorios clave. “Aunque tenemos nuestra sede en Estados Unidos, anteriormente no ofrecíamos soluciones de procesamiento en la región. Esto es algo que ahora ha cambiado, y es un servicio que estamos deseando compartir y ofrecer a los potenciales comerciantes que asistan a iGB Live!”, estimó.

Agregó que, pese a que “está restringido en cierta medida por la legislación estatal y local independiente”, desde Online IPS buscarán facilitar el procesamiento en los Estados Unidos. “Recientemente nos hemos convertido en el principal punto de entrada en el espacio del juego electrónico para uno de nuestros socios bancarios adquirentes de primer nivel. Se les considera uno de los mayores adquirentes de la UE y esperamos no solo ayudarles a diversificar su cartera de comerciantes, sino también proporcionar soluciones de adquisición adicionales a nuestros comerciantes actuales y a los nuevos que deseen procesar en Europa”, detalló al respecto.

Sobre América Latina, afirmó que se trata de “un mercado de iGaming que aún no ha madurado y es muy prometedor”. “La legislación que regula el iGaming también es muy nueva y hay varias normas y especificaciones que cumplir en cada país que difieren de los demás. Actualmente tenemos oficinas y equipos locales en Brasil, Colombia, Perú y México, y tenemos a Chile en el horizonte para entrar en funcionamiento en el primer trimestre de 2023”, anunció.

Finalmente, respecto del iGB Live!, Hendrich Júnior dijo tener “gran estima” por el evento y que, desde Online IPS, lo consideran “un componente fundamental de la industria del juego”. “A lo largo del año asistimos a numerosos eventos comerciales en todo el mundo, siendo iGB Live! una feria recurrente que esperamos que continúe en nuestra lista año tras año”.

“El sector echaba de menos la experiencia en persona, como demuestra el número de asistentes a las conferencias posteriores a Covid, así como la expectación y el afán por programar reuniones, conectar y volver a los negocios. Interactuar en persona crea un sentido de comunidad, conexión y entendimiento que la tecnología de comunicación digital no puede igualar”, comentó.

Como proveedor de servicios comerciales, no solo damos gran valor al servicio al cliente que ofrecemos, sino también a las estrechas relaciones que establecemos con los socios y los comerciantes, y el regreso de la presencia en persona ha contribuido a reforzar este aspecto de nuestro negocio”, concluyó el abogado.

Deje un comentario:
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
EVENTOS