Serbia

Merkur Gaming consideró "un éxito" su participación con stand doble en Belgrade Future Gaming

El equipo de Merkur Gaming en Belgrade Future Gaming 2022.
14-06-2022
Tiempo de lectura 1:49 min

Merkur Gaming asistió a la exposición Belgrade Future Gaming (BFG), que se celebró en el centro de exposiciones de la Feria de Belgrado, en Serbia, del 31 de mayo al 1 de junio, y reflexionó sobre la importancia del evento y la participación de la empresa con dos stands, la cual describió como "un éxito".

"BFG demuestra cómo todos los sectores del juego de Serbia se benefician de un entorno ampliamente favorable al juego, un factor que se demostró muy claramente por el entusiasmo de las multitudes que asistieron a los dos días de la feria", dijo la empresa en un comunicado de prensa.

La subsidiaria del Grupo Gauselmann ocupó dos stands distintos durante BFG. Merkur Gaming Serbia y Merkur XTiP Slots representaron la presencia de la marca en el mercado a través de una oferta de doble canal de operaciones, apuestas deportivas y actividades online; "todo bajo el Sol de Merkur".

Entre sus productos, Merkur expuso jackpots vinculados progresivos, incluyendo el ya probado Link Zone, el nuevo Solar Link, y un avance visible de la última incorporación, el Red Pocket Jackpot con temática oriental. En el stand de la empresa también se presentó el jackpot Merkur Mystery y una serie de multijuegos con numerosos títulos nuevos presentados en los últimos gabinetes.

También en el stand de Merkur, los especialistas de GeWeTe mostraron sus últimas innovaciones en tecnología de manejo de efectivo, edict eGaming presentó su cartera de juegos online y MERKUR eSOLUTIONS mostró su flamante terminal de paylado, que facilita los pagos en efectivo y digitales para los servicios online.

"Belgrade Future Gaming fue una feria excelente. Una feria que, de hecho, no sólo abrió las posibilidades de éxito futuro de la industria del juego de ese país, sino que abrió la industria internacional a todo el sector de Europa del Este", dijo la empresa en un comunicado de prensa.

Sakis Isaakidis, director ejecutivo internacional de Merkur Gaming, comentó: "Quiero dar las gracias a los organizadores de BFG, a todo nuestro equipo y a todos los clientes, socios comerciales y visitantes que se han unido para hacer de esta feria no sólo una feria buena, sino una feria realmente FANTÁSTICA".

La Entertainment Arena Expo, que se celebrará del 6 al 8 de septiembre en Bucarest (Rumanía), y la BEGE de Bulgaria, que se celebrará del 23 al 24 de noviembre en Sofía, figuran en la lista de Merkur como los próximos grandes eventos en los Balcanes, una región que, según la empresa, " está teniendo un rendimiento satisfactorio en el periodo post-pandémico".

Deje un comentario
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
Al introducir su dirección de email, acepta las Condiciones de uso y la Políticas de Privacidad de Yogonet. Entiende que Yogonet puede utilizar su dirección para enviar actualizaciones y correos electrónicos de marketing. Utilice el enlace de Cancelar suscripción de dichos emails para darse de baja en cualquier momento.
Cancelar suscripción
EVENTOS