Línea Glare y MEGASHARE Lounge

Zitro Experience presentó más de un centenar de máquinas y estrenos locales de la compañía en México

14-06-2022
Tiempo de lectura 57 seg

La Zitro Experience México se realizó este jueves y allí Zitro mostró más de un centenar de máquinas de la familia Glare y el Megashare Lounge en estreno para el mercado mexicano, además de sus novedades en videobingo y videoslot.

En su comunicado oficial posterior al encuentro, el fundador de la compañía, Johnny Ortiz Viveiros, les agradeció a todos aquellos que estuvieron presentes: "Me siento muy afortunado de habernos reunido con nuestros clientes y amigos en nuestro evento Zitro Experience de este año".

"Ha sido un encuentro en el que hemos compartido con todos ellos momentos especiales y en el que hemos demostrado, una vez más, nuestro compromiso de hacer de Zitro una empresa líder global de la industria del Juego”, agregó Ortiz Viveiros.

Con este encuentro, la empresa aseguró que Zitro Experience México “se ha reafirmado como una cita ineludible” y un evento anual que se ha convertido en una referencia del sector en México, en la que se reúnen empresarios y agentes del juego en torno a nuevos productos, ofertas gastronómicas y música en vivo.

Zitro Experience México

Deje un comentario:
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
EVENTOS