Nueva plataforma para loterías

End 2 End se suma al Brazilian iGaming Summit con nuevos desarrollos tecnológicos

Alejandro Revich, CEO de End 2 End.
14-06-2022
Tiempo de lectura 53 seg

Las autoridades de End 2 End confirmaron su participación en la próxima edición del Brazil iGaming Summit (BiS), evento que se llevará a cabo el 28 y 29 de junio en el Espaço Boulevard JK de la ciudad de São Paulo, Brasil.

Allí, la empresa presentará sus nuevos productos, en medio del avance de la regulación de la industria en el mercado brasileño, y con un fuerte empuje regional hacia el juego online. El especialista en Bingo estará presentando además su nueva plataforma de juegos lotéricos para puntos de venta, lo que podría ofrecer un producto verdaderamente revolucionario para este mercado.

"Brasil esta viviendo un momento muy especial, no solamente por el proceso de legalización del juego online, sino también por la regulación de las loterías estaduales”, destacó Alejandro Revich, CEO de End 2 End, y agregó: “Queremos estar presentes y poner en conocimiento del mercado y sus operadores, acerca de las distintas soluciones que End 2 End puede ofrecer”, agregó.

Cabe destacar que un 25% de la empresa fue adquirido hace pocos meses por Aspire Global. “Nuestro reciente acuerdo con Aspire Global nos permite hoy mantener una proyección internacional muy grande, por lo que mantenernos cerca de los operadores de toda América Latina es sumamente importante en este momento, y por ello valoramos mucho estar presentes en Brasil”, finalizó el CEO de la compañía. 

Deje un comentario:
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
EVENTOS