Ex-Microgaming y Playtech

Codere Online contrató a Leticia Palacios para dirigir sus operaciones de juego online en México

Leticia Palacios, nueva directora de operaciones de juego online en México de Codere Online.
06-06-2022
Tiempo de lectura 39 seg

Codere Online anunció la incorporación de Leticia Palacios como nueva directora de operaciones de juego online de México.

Antes de sumarse al operador español de juegos de azar, se desempeñó por más de cuatro años en Microgaming como directora de Desarrollo de Negocio para Latam. Previamente había sido directora de Producto de Playtech por dos años.

Estudió Comunicación y Estudios de los medios de comunicación y Producción en Tecnológico de Monterrey, en dónde fue reconocida con Excelencia de alto rendimiento académico y recibió una Mención Honorífica en Ciencias de la Comunicación. También estudió en la Universidad de York, en dónde se formó en Negocios, Comunicación y Medios de Comunicación.

Sobre su nuevo puesto, Leticia Palacios escribió este lunes: “Estoy feliz de compartir que empiezo un nuevo puesto como Directora de Operaciones de Juego en Línea en México, en Codere Online”.

Tengo la suerte de trabajar en una gran empresa y un equipo apasionado que ama la creatividad y nuestro motor es la innovación”, agregó Palacios.

Deje un comentario:
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
EVENTOS