Del 6 al 9 de junio

SiGMA Americas Summit reflejará esta semana en Toronto la expansión del mercado canadiense

06-06-2022
Tiempo de lectura 58 seg

SiGMA Americas Summit comienza este lunes en Toronto, y se desarrollará hasta el jueves, 9 de junio, en el centro de exhibiciones Enercare Center.

Este evento se da en el marco de la consolidación del mercado de apuestas deportivas en juegos individuales en Canadá, tras la aprobación del proyecto de ley C-218, y el lanzamiento del mercado regulado de iGaming en Ontario en abril. Este sector de rápido crecimiento se respalda en un ecosistema financiero bien establecido, según destacan los organizadores del evento, con una red de empresas de renombre mundial de la lista Fortune 500 y una cultura de los sectores de juego regulados en América del Norte.

La conferencia también incluirá un tour cultural de Toronto en el Westin Harbour Castle, un torneo de poker en línea impulsado por GGPoker, cenas iGathering, una recepción de bebidas para networking con Global Gaming Women, la ceremonia de entrega de los premios SiGMA/AGS, la fiesta de clausura de SiGMA en Rebel, y una visita a las cataratas del Niágara y a los viñedos.

Eman Pulis, fundador de SiGMA se refirió al evento en un comunicado oficial: "Estamos entusiasmados con la singularidad de este evento. No sólo contamos con algunos de los mejores ponentes del sector, sino que llega en un momento en el que el sector está despegando a lo grande. Nuestros asistentes tendrán una magnífica oportunidad de interactuar con los líderes de la vanguardia del espacio”.

Deje un comentario:
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
EVENTOS