Play’n GO anunció este jueves el lanzamiento de un nuevo juego con temática del Salvaje Oeste que se suma a su cartera: Wild Trigger, un título que combina una fuerte narrativa con “características innovadoras” que se suman al tema, los personajes y la historia.
En esta nueva oferta de la empresa, los bandidos Clint McGraw y Dottie Fields roban un banco y deben escapar con el botín en la mano, pero la trama planteada por Play’n GO, asegura que, fieles al estilo de forajidos, “no está en su naturaleza compartir”, lo que desatará un duelo “salvaje”.
Los personajes de Wild Trigger sirven como comodines apilados animados en los rodillos para que la narrativa se desarrolle a lo largo del juego. Con la función Duel Free Spins, ambos Stacked Wilds crean un giro inesperado: en lugar de ver una acción de izquierda a derecha en el juego base, el usuario verá que el juego paga en ambos sentidos. Esto se apoya además en la animación, que se enlaza con el tema, mientras Clint y Dottie disparan y el recorrido de sus balas resalta las diferentes líneas de pago ganadas.
Shots fired!
— Play'n GO (@ThePlayngo) June 2, 2022
There’s only room for one outlaw in this here town, but who will it be?
OUT NOW Wild Trigger! https://t.co/URUnmewD8V
🔞 BeGambleAware pic.twitter.com/qDL0NH96ew
Los rodillos están diseñados como si fueran de madera y tienen símbolos en un tipo de letra del Oeste y el sonido de un banjo completa el diseño de audio de la nueva oferta de Play’n GO que tiene de fondo un saloon.
La directora de juegos de Play’n GO, Charlotte Miliziano, se refirió al lanzamiento: “Como tenemos la oportunidad de trabajar con una variedad de temas, historias y personajes, nos da el espacio para ser creativos y creo que se puede ver en Wild Trigger. La forma en que el equipo ha vinculado las características con la historia, como los disparos que muestran al jugador las líneas de pago, demuestra nuestra dedicación a los detalles”.
Este es el tercer juego de la empresa que utiliza la temática de vaqueros y se une a Golden Colts, lanzado en 2019 y Gunslinger, de 2018.