En Santiago de Chile

Latamwin participó como Sponsor Diamante de CGS Latam 2022

30-05-2022
Tiempo de lectura 55 seg

La compañía Latamwin, especialista en desarrollos tecnológicos y servicios para la industria del juego online, participó como Sponsor Diamante en la feria CGS Latam 2022, que se realizó el 24 y 25 de mayo en Santiago de Chile.

Según un comunicado, el evento, que se celebró en el centro de convenciones Casa Piedra, albergó en su primera jornada “cerca de cinco conferencias y más de diez expositores”, que luego asistieron al Cocktail de Bienvenida, auspiciado por Latamwin.

Entre las actividades de la segunda jornada, se realizó la exposición "Análisis tributario y legislativo sobre industria la online en Chile", donde Carlos Baeza, director de Latamwin, expuso junto a un panel de expertos sobre el proyecto de legislación de la industria de casinos online propuesto por el gobierno del país sureño, sobre “sus aciertos y puntos a mejorar en base a la experiencia de otras regulaciones ya instauradas en la región”. 

Por su parte, el CEO de Latamwin, Wilfred Adelsdorfer, expresó: “Es un honor para Latamwin haber participado como Sponsor Diamante de CGS Latam Santiago. Nos sentimos en casa, fuimos anfitriones de una gran fiesta donde recibimos amigos, colegas, tuvimos muchos momentos de camaradería, conocimos nuevas tecnologías, propuestas, etc. Han sido días muy intensos, pero los hemos disfrutado mucho”.

La segunda y última jornada de la CGS Latam concluyó con un Cheese and Wine, actividad que sirvió como cierre del evento.

Deje un comentario:
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
EVENTOS