Del 17 al 23 de octubre

Jdigital confirmó su participación en la próxima European Safer Gambling Week

Jorge Hinojosa, Director General de Jdigital.
30-05-2022
Tiempo de lectura 58 seg

La Asociación Española de Juego Digital (Jdigital) confirmó su participación en la segunda edición de la European Safer Gambling Week, evento organizado por European Gaming and Betting Association (EGBA), que se celebrará del 17 al 23 de octubre de 2022.

Mediante un comunicado, la EGBA informó que este evento “es una iniciativa anual de todo el sector para promover un juego más seguro en Europa y está organizada por 13 asociaciones europeas de juego en línea”, entre las que se encuentra Jdigital.

La primera edición de la European Safer Gambling Week se realizó en 2021. Se prevé que en la de este año aumente el número de actividades.



Estas son las asociaciones europeas que participarán en la próxima European Safer Gambling Week 2022.

Asimismo, desde la organización señalaron que en la próxima edición del evento “habrá una serie de actividades prácticas organizadas en todos los países europeos para sensibilizar a los clientes, a las empresas de juego y a las autoridades reguladoras sobre la seguridad del juego”.

Además, se buscará “compartir información sobre los últimos avances en la normativa de seguridad del juego, las herramientas disponibles para promover un juego más seguro, consejos sobre cómo jugar de forma más segura, las últimas investigaciones y mucho más”.

Por su parte, Jdigital ha señalado que quieren reafirmar el compromiso del ecosistema del juego online español con el juego responsable y la protección de sus usuarios.

Deje un comentario:
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
EVENTOS