Comunicado oficial

Coljuegos disipó dudas en relación a la comercialización del Baloto a partir del cambio de operador

27-05-2022
Colombia
Tiempo de lectura 47 seg

Desde el miércoles 25, el tradicional juego lotérico Baloto dejó de ser operado por la firma IGT, y le fue adjudicado a la empresa Operador Nacional de Juegos SAS.

Ante las dudas generadas en relación a la red de ventas utilizado para comercializar dicho juego, Coljuegos explicó en un comunicado oficial: “Con ocasión de las inquietudes recibidas respecto de los servicios prestados por IGT Colombia, a través de la red transaccional VIA, Coljuegos se permite precisar que Baloto es un juego de suerte y azar novedoso, de tipo loto en línea, que es regulado y otorgado en concesión por Coljuegos”.

VIA es una red transaccional dedicada a ofrecer servicios de giros postales, pagos, recaudo de dinero, entre otros, de propiedad de IGT Colombia LTDA., anterior operador del juego Baloto. Por tanto, Coljuegos no hace parte, ni participa ni regula las relaciones comerciales celebradas entre el anterior operador del juego Baloto y terceros, frente a la red transaccional VIA”.

Finalmente, el nuevo concesionario del juego Baloto, a partir del 25 de mayo de 2022, es el Operador Nacional de Juegos SAS, quien es autónomo de seleccionar los servicios disponibles en la red transaccional. “Baloto sigue contribuyendo a la salud de los colombianos”, finalizaron.

Deje un comentario:
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
EVENTOS