Madrid

Femara participó de la Asamblea General Anual de Hostelería de España y destacó la importancia del sector

El presidente de la Confederación Empresarial de Hostelería, José Luis Yzuel, y el secretario general, Emilio Gallego.
25-05-2022
Tiempo de lectura 41 seg

La Federación Nacional de Operadores de Máquinas Recreativas y de Azar (Femara) participó de la Asamblea General Anual de Hostelería de España, que se realizó el 20 de mayo en Madrid. A la cita asistió el secretario general técnico de la institución, Mariano Casado.

Según ha informado Femara, ya en la quinta edición de su Open Fórum identificaron como uno de sus objetivos el reforzar los vínculos con otras entidades empresariales en España, tales como la Confederación Empresarial de Hostelería, organizadora de esta asamblea, y la Confederación Española de Organizaciones Empresariales (CEOE).

En su momento, el presidente de la Confederación Empresarial de Hostelería, José Luis Yzuel, y el secretario general, Emilio Gallego, participaron ya del V OPEN FÓRUM, organizado por Femara.

Finalmente, la federación destacó su participación en el foro organizado por Hostelería de España, en el que se discutió sobre el desarrollo de la industria en dicho país, que es, a su vez, un sector estratégico para el desarrollo empresarial del juego presencial.

Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
Al introducir su dirección de email, acepta las Condiciones de uso y la Políticas de Privacidad de Yogonet. Entiende que Yogonet puede utilizar su dirección para enviar actualizaciones y correos electrónicos de marketing. Utilice el enlace de Cancelar suscripción de dichos emails para darse de baja en cualquier momento.
Cancelar suscripción
EVENTOS