Pragmatic Play presentó su nueva slot situada en un pueblo americano con temática de bandidos y thriller criminal: The Great Stick-Up.
La tabla de pagos de esta tragamonedas está completada en la parte inferior por pipas, lupas, sombreros de detective, mapas, esposas y pilas de dinero en efectivo. Los cuatro íconos premium presentan imágenes de los famosos ladrones presentados en el juego.
Si el jugador consigue tres, cuatro o cinco scatters, que aparecen en forma de sirenas de policía, se activa la ronda de bonificación de jugadas gratis. Estas dan premios de 2, 10 y 100 veces la apuesta, además de siete tiradas gratis.
Los símbolos misteriosos pegajosos aparecen con la función progresiva durante la bonificación y cuando estos caen, se mantienen en la misma posición y se abren para revelar el símbolo que aparece en la celda a la derecha de los rodillos. Otra de las características que ofrece The Great Stick-Up en el modo de jugadas gratuitas son los iconos superpuestos, que pueden aterrizar sobre cualquiera de tamaño normal; además, aumentan el valor de cualquier símbolo misterioso cuando se acumulan dos o más.
Yossi Barzely, Director de Desarrollo de Negocio de Pragmatic Play.
Yossi Barzely, Director de Desarrollo de Negocio de Pragmatic Play, se refirió a The Great Stick-Up: “Nuestro último lanzamiento está destinado a entretener a nuestros clientes con una banda sonora de alta energía y características que aumentan las ganancias”.
"Con una ganancia máxima de 5.000 veces la apuesta ofrecida y una mecánica única capaz de aumentar los valores en la ronda de bonificación, esperamos que sea un éxito entre nuestro público global", agregó Barzley.