'The Great Stick-Up'

Pragmatic Play presentó una nueva slot con temática de bandidos

23-05-2022
Malta
Tiempo de lectura 1:05 min

Pragmatic Play presentó su nueva slot situada en un pueblo americano con temática de bandidos y thriller criminal: The Great Stick-Up.

La tabla de pagos de esta tragamonedas está completada en la parte inferior por pipas, lupas, sombreros de detective, mapas, esposas y pilas de dinero en efectivo. Los cuatro íconos premium presentan imágenes de los famosos ladrones presentados en el juego.

Si el jugador consigue tres, cuatro o cinco scatters, que aparecen en forma de sirenas de policía, se activa la ronda de bonificación de jugadas gratis. Estas dan premios de 2, 10 y 100 veces la apuesta, además de siete tiradas gratis.

Los símbolos misteriosos pegajosos aparecen con la función progresiva durante la bonificación y cuando estos caen, se mantienen en la misma posición y se abren para revelar el símbolo que aparece en la celda a la derecha de los rodillos. Otra de las características que ofrece The Great Stick-Up en el modo de jugadas gratuitas son los iconos superpuestos, que pueden aterrizar sobre cualquiera de tamaño normal; además, aumentan el valor de cualquier símbolo misterioso cuando se acumulan dos o más.


Yossi Barzely, Director de Desarrollo de Negocio de Pragmatic Play.

Yossi Barzely, Director de Desarrollo de Negocio de Pragmatic Play, se refirió a The Great Stick-Up: “Nuestro último lanzamiento está destinado a entretener a nuestros clientes con una banda sonora de alta energía y características que aumentan las ganancias”.

"Con una ganancia máxima de 5.000 veces la apuesta ofrecida y una mecánica única capaz de aumentar los valores en la ronda de bonificación, esperamos que sea un éxito entre nuestro público global", agregó Barzley.

Deje un comentario:
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
EVENTOS