Por 4 meses desde el 23 de mayo

BetConstruct lanza una promoción en red para CreedRoomz, PopOK y Pascal Gaming con torneos cada 4 horas

19-05-2022
Tiempo de lectura 48 seg

BetConstruct anunció el lanzamiento de To Harmony, una promoción que durará cuatro meses y que se pondrá en marcha el 23 de mayo. Esta promoción en red es para los proveedores tercerizados de BetConstruct CreedRoomz, PopOK y Pascal Gaming, también parte del grupo SoftConstruct, “con la intención de servir de puerta de entrada a su crecimiento empresarial”.

El punto diferencial del evento es la frecuencia de los torneos, que empiezan cada 4 horas con actualizaciones en tiempo real. Después de un tiempo, se unen wonder wheel, recompensas y jackpots, con más jugadores compitiendo por una parte de un premio total de 2.5 millones de euros (USD 2,6 millones).

Todos los días habrá torneos, Wonder Wheels, recompensas WINback y Jackpots Drops. Para poder ser parte de esto, los clientes deberán realizar apuestas con dinero real en los juegos de los proveedores CreedRoomz, PopOK y Pascal Gaming.

To Harmony es una excelente campaña preparada para aumentar las perspectivas de desarrollo del negocio de los operadores, permitiéndoles prosperar en la industria y expandir su huella”, confirma BetConstruct a través de su comunicado de prensa y asegurá que será “un gran éxito para los operadores asociados a la empresa”. 

Deje un comentario
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
Al introducir su dirección de email, acepta las Condiciones de uso y la Políticas de Privacidad de Yogonet. Entiende que Yogonet puede utilizar su dirección para enviar actualizaciones y correos electrónicos de marketing. Utilice el enlace de Cancelar suscripción de dichos emails para darse de baja en cualquier momento.
Cancelar suscripción
EVENTOS